[Teoría] Sobrevive al Continental: La fórmula secreta.



Buenos días tardes o noches a donde quiera que éste mensaje este llegando, antes que nada me disculpo por la baja actividad en el blog, esto se debe a que últimamente eh estado en otros proyectos, pero ya tendremos más actualizaciones e información. Ahora vamos al topic principal.

A lo largo de ésta recta final hemos visto como un deck se alza con la victoria y aplasta a sus oponentes, hemos visto cómo Spellbook y Evilswarm intentan quitarle terreno a los tan odiados y amados Dragon Rulers,a éste par lo hemos visto fallar, lo hemos visto quedarse en el camino. Spellbooks y Eilswarm se encuentran en una posición muy distinta al dominante actual, ésta desventaja se localiza en lo rígido que es el build, y aunque nos han demostrado que se puede prescindir de algunas cartas lo cierto es que éstos dos mazos son mucho muy similares entre si y no hay algo distinto de gran valor que los catapulte al siguiente escalón. No te confundas no estoy diciendo que éstos decks no sean buenos, todo lo contrario, éstos dos mazos han desplazado a sus rivales inmediatos (Fire Fist, Mermail) lo que los hace automáticamente excelentes. Los dragones toman esto como ventaja e improvisan movimientos desequilibrantes; Kristya en México, Obelisk en España, Tsukuyomi en Brasil y más detalles que encontrarás en los campeones nacionales, detalles que en su región los hicieron llegar lejos, detalles que fueron al final la diferencia.
Y es de esto de lo que hablo, en éste punto no vale más decir “es netdeck” ya todos y cada uno sabemos cuál es la estrategia principal, ya cada uno vimos que si te quedas estático te vas a estancar, y lo que se estanca se echa a perder. De esto se trata en éste punto de los detalles.

Spellbooks y Evilswarm deben de reinventarse, deben de predecir, deben de actuar en consecuencia.

La “ventaja” de los Evilswarm es que aún falta que haga su aparición la última carta que podrá cambiar su situación, ésta carta les permitirá actuar en premura absoluta y previniendo escenarios tormentosos, aunado a Ophion, terror en Dragon Ruler. No sé hasta qué punto pueda ser un cambio de valor o solo un pequeño giro, lo cierto es que aún no están al 100%

Spellbooks han demostrado que pueden actuar perfectamente bien con o sin la carta emblema, han demostrado que vale más una aceleración tremenda y un boost importante que tener en la banca tres copias que pueden salir a jugar o no, saben que pueden jugar con sus puntos de vida a placer ¿Cómo podrán girar todo esto a su conveniencia? Se han visto casos en los que Jester Confit sale al patio a intimidar y hacer gastar recursos importantes.


A lo que voy al final es esto; la fórmula secreta para salir avante en tu continental se encuentra en tu cabeza, se encuentra en tu habilidad para leer el juego sin haberlo comenzado, aquí es donde los duelistas amateur se separan de los duelistas experimentados, aquí es donde realmente cuenta lo que sucede. ¿Estás preparado?

Chicos, no olviden suscribirse al canal oficial de Youtube del sitio, alli estaremos subiendo material variado, gracias por leer. Además si se ponen sobre la pestaña (en el menu) de TV Express podrán sintonizar trasmiciones en vivo de las series más aclamadas por el publico en general. ¡En éstas vacaciones no te dejamos solo!
Youtube | http://www.youtube.com/user/DeckExpress

 Escribe: Mr. Rouen




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment