[Teoría] Los sospechosos de la especulación: Battle Pack II War of the Giants


Últimamente se ah dicho mucho sobre éste producto que ah lanzado Konami en éstos días. Primero que nada debemos de saber qué contiene el producto y saber a lo que te involucras cuando la adquieres. Aquí podemos ver qué es lo que tenemos en ésta caja. También nos damos cuenta que son más de 200 cartas; agrega que únicamente obtendrás 5 cartas por sobre y en ésta cajita incluye 36 paquetes por lo que estarás adquiriendo 180 cartas.

Sí éstas buscando algún naipe en particular no esperes de ninguna manera que éste venga "seguro" en tu caja, aún así sea común. Tienes un 80% de probabilidades (Aproximadamente) de obtener una copia de alguna carta que estés buscando que no tenga alguna restricción adicional.

Ahora veamos algunas imágenes de lo que han obtenido algunos jugadores (las más importantes)

Extraido de Zodiac Duelist



Además de esto contamos con los testimonios que seguramente tú ya has escuchado, hay algunos que aseguran haber adquirido 3 Megalos, tres dioses egipcios, una carta de cada una de las más buscadas y n relatos más.

Además de todo ésto, no te dejes sorprender, ya que cada sobre vale exactamente la mitad que uno con nueve cartas, sea cual sea el precio de tu localidad éste es un parámetro a contar; recuerda que los precios pueden variar pero nunca debe de ir más allá de la mitad del precio de un sobre ordinario; las cartas más valiosas serán de precio considerable, pero menor al de su equivalente en máxima rareza, así que ya lo sabes, ésta es una grán oportunidad para hacerte de muchas cartas de apoyo si eres un nuevo duelista y quieres aventurarte sobre estrategias diversas; y si lo que buscas es alguna carta en especifico te aseguro que es mejor adquirirla por separado, además si ésta carta no te urge te sugiero esperar a que las reimpresiones estén rondando por cambios. Recuerda que la lista de cartas baneadas esta próxima, entonces un tip extra que te doy es ser paciente; puede que los precios aun bajen más, los torneos sancionados han terminado por lo que no creo que sea necesario pagar de más cuando aun los precios pueden caer.

Ahora ya lo sabes; no te dejes sorprender, recuerda que un comprador informado le sacará mucho más provecho a su dinero. te invito a dejarnos tus comentarios aquí debajo, y recuerda que ahora podrás ver tus series preferidas, basta con que coloques tu puntero en el menú principal en la pestaña de TV Express para ir a la programación que más desees. Hasta la próxima y disfruten de sus vacaciones.

Escribe: Mr. Rouen




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment