[Ruling] Kagetokage: ¿Puedo activar sus efectos con una sola invocación?


Pikeru y Curran siguen aprendiendo a jugar y en el camino se encuentran con situaciones dudosas. ¿Pueden ser invocados dos Kagetokage con una sola invocación? 

Los jugadores Machina/Geargia saben muy bien ésta regla. La respuesta es un rotundo NO. Kagetokage al igual que otras cartas como Gorz, Tragoedia  o Battle Fader (En caso de tener dos cartas de éstas, o alguna en presencia de la otra) sólo podrán activarse una vez después del evento "condición". No gatillean adecuadamente. Aquí un fragmento para efectos de monstruo Trigger:
These are Trigger Effects which activate in the hand and Special Summons a monster. It seems like Konami wants it so that only one of these is allowed per chain, so if you have multiple copies of "Gorz the Emissary of Darkness"/"Tragoedia"/"Battle Fader"/"Jurrac Herra‎"/"Wing Tortoise‎" in your hand, then you can only Special Summon one of them, you cannot Special Summon them all. The same applies to "Voltanis the Adjudicator"/"Van'Dalgyon the Dark Dragon Lord"/"Cyber Dinosaur"/"Infernity Archfiend" and also "Watapon".
Ahora lo sabes, no te dejes sorprender.
Escribe: Lenn Hegg




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment