[Ruling] Mind Drain vs Exodia


¿Qué ocurre cuando ésta situación se presenta?, ¿Será posible que Mind Drain pueda negar a Exodia?. Debemos de recordar y ser capaces de diferenciar entre efectos y condiciones, más aun en condiciones de victoria tan especiales como es ésta.

¿Entonces que ocurre?, la respuesta es que Exodia no puede ser negado, ya que cumple una condición de victoria y no realiza ningún efecto. Es muy obvio, pero siguen habiendo preguntas de éste tipo siempre.

Escribe: Lenn Hegg




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment