[Ruling] Vampire Lord: ¿Es verdad que es Inmmune a Solemn Warning?


Shadow Specters será una realidad en Dueling Network muy pronto; entonces debes estar atento a las nuevas jugadas y nuevas dudas que conllevarán las nuevas cartas. Veamos la situación de hoy.
Éste pequeño par se adentra mucho en el juego y deciden probar varias estrategias; el más reciente soporte Vampire desempolva viejos momentos, entonces ¿Es posible que Vampire Lord sea inmune a Solemn Warning?, es decir, ¿Aún así se coma "un viejo" seguirá regresando en la próxima fase de espera?

La respuesta es SI y NO, basta con que Vampire Lord sea destruido, sin importar si lo destruyen en la mano, o deck. Negar su invocación normal es una perdida de recursos ya que vendrá al turno siguiente. Además recuerda que su efecto de invocación es; como antes dije, por efecto, así que Thunder King Rai Oh o Solemn Judgment no podrán negar ésta invocación. Aquí el fragmento en ingles:
If you Summon "Vampire Lord" (except by its effect) and he is destroyed by your opponent's "Horn of Heaven" or "Solemn Judgment", "Vampire Lord" will be Special Summoned in your next Standby Phase. When it isSpecial Summoned by its own effect "Horn of Heaven" or "Solemn Judgment" cannot be activated, because it is being Summoned by its own Trigger Effect, not by a built-in "this is how you Summon this monster" effect.
¿Entonces siempre se va a invocar sin miedo alguna carta que niegue su invocación y la destruya?

La respuesta es NO. Vampire Lord puede perder su resurrección y no regresar sólo sí niegan su efecto (o el efecto de invocación) cuando ésta en cementerio. Ya que cuando se encuentra en el cementerio técnicamente no es destruido ya que nunca se mueve de ése lugar. A continuación el fragmento en ingles.
When you Special Summon "Vampire Lord" with his effect, your opponent can negate the Special Summon with "Royal Oppression". Since the effect of "Vampire Lord" activates in the Graveyard, "Vampire Lord" is never moved from the Graveyard, so it is never destroyed. (A card already in the Graveyard cannot be destroyed). Because it is not destroyed, its effect to Special Summon itself does not activate again.
Ahora lo sabes, no te dejes sorprender. ¿Tienes alguna duda o pregunta? Déjala aquí abajo, si es interesante la publicaremos. Además recuerda que puedes preguntar sin miedo a https://twitter.com/JuezYGO, ellos te responderán a la brevedad, o si lo prefieres envía un correo a KONAMI para que resuelvas tu duda.

Escribe: Lenn Hegg




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment