[Teoría] Daigusto Emeral: El Motor de lo Vainilla


Daigusto Emeral es un monstruo XYZ de stats muy pobres pero que encierra un gran poder. Ésta carta en combinación con monstruos vainilla (sin importar nivel o ataque) es un arma muy peligrosa. Su uso también va más allá al poder reutilizar recursos sin perder ventaja ya que te permite robar una carta. ¿Cómo sacarle el mayor provecho?.

El primer monstruo que se me viene a la mente para abusar de su efecto es E•HERO Prisma. Ésta carta nos permitirá enviar un monstruo del mazo, y junto con un monstruo de nivel 4 realizamos la invocación de Daigusto Emeral, después invocamos el monstruo que previamente enviamos al cementerio.

Existen muchas combinaciones con niveles peligrosos; puede ser con Dark Magician (Nivel 7), Blue-Eyes White Dragon (Nivel 8) o cualquier otro monstruo que se te antoje. El mecanismo básico para que funcione  es: Summoner Monk → HERO Prisma = Emeral + (Monstruo Vainilla).

¿Daigusto Emeral funciona con monstruos Gemini?

Claro que si, en éste caso debes ingeniártelas para enviar a el monstruo Gemini en cuestión lo más pronto posible. Una forma de enviar monstruos DARK (Sin importar si son Gemini, Vainilla o monstruos con efecto) es con Armageddon Knight. En éste caso deberías de intentar usar las cartas Photon Thrasher y Kagetokage para obtener la mayor velocidad posible. Además aquí se utilizan guerreos así que no deberías de olvidar incluir en tu build una copia de Reinforcement of the Army.

Tres combinaciones a destacar son: Il Blud (Con la segunda opcion), Gigaplant y Doom Shamanlos tres de nivel 6 y con la misma habilidad, fabricarse invocaciones especiales.


¿Cómo abusar de éstos tres mecanismos?

Es sencillo en teoría, veamos primero que pasaría con Il Blud. Éste naipe puede ser enviado de manera rápida con Armageddon Knight. la primera ventaja es que no perderás la invocación ya que el mismo Il Blud te permite seguir invocando, la mejor manera de meter a tu oponente en apuros en jugar con el nivel 6; ya que podrás acceder a monstruos XYZ muy poderosos, dígase Photon Strike Bounzer, Constellar Ptolemys M7, Sword Breaker entre otros. Con Gigaplant existe ésta opción de manera simplificada; basta con obtener una copia de Copy Plant para crear el blucle con monstruos Rank 6 o Sincronías de nivel 7, que posteriormente dan acceso a monstruos XYZ de nivel 7, aquí Lonefire Blosom es una ventana más para tener versatilidad en el juego, además de ser de nivel 3.  Y para finalizar tenemos a Doom Shaman; esta tarjeta tambien ofrece las bondades anteriormente mencionadas, además de que se tienen monstruos muy poderosos y con grandes efectos para invocar, tal vez los más destacados sean: The End of Anubis, Ambitious Gofer, Byser Shock, Lesser Fiend, Sinister Sprocket (Posibilidad para Synchro 7, véase Chaos King Archfiend o Dark Highlander) entre muchas otras cartas más.

A continuación un vídeo que hice con el mecanismo Vainilla.


Escribe: Lenn Hegg




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment