[Teoría] Detras de: El misterio de las Latas


Hace unos días publicamos el reverso del nuevo deck Saga of the Blue-Eyes White Dragon, después otros sitios subieron otras tomas de la misma. ¿Cómo obtuvimos ésta información? fácil, todo provino de la Comiccon en San Diego. Para algunos no tuvo mayor importancia pero para los que siguieron la nota seguro se les vino una pregunta aún más intrigantes: ¿Cuales son las cartas promo?, si ya vieron las latas y tienen fotos incluso del reverso de la caja del deck del ojos azules, entonces ya saben cuales son las cartas promo de las latas, saben cual es el contenido y que sobres vienen en éstas latas (Aunque antes igualmente ya publicamos la información). ¿Por qué no lo publican?



Ese es el vídeo que muestra qué efectivamente están en exposición varios artículos que por primera vez se muestran al publico. Los que tenemos contactos u amigos que publicaron imágenes o estuvieron presentes en ésta convención; esto (el contenido de las latas) puede ser un gran secreto o no puede serlo. Puede que detrás de las latas no hubiese nada escrito, o tal vez si, no lo sé.



¿Cómo conseguiste la imagen del reverso de la caja entonces?, cada blogger/administrador/jugador tiene su fuente secreta que puede que; sepa o no sepa nada del asunto. Esa es mi respuesta a todas sus dudas que llegaron al correo. Eso es todo lo que puedo decir respecto a los mensajes que llegaron al correo. Ah y también, no estoy buscando ayuda para mi blog, gracias por su consideración.

ACTUALIZACIÓN

Me informan que el víde ésta caído, era una produccion de Gamespot.  Les contaré de que trataba el video. Duraba alrededor de 7 u 8 minutos, el reportero fue al local de Yu Gi Oh!, se entrevisto con la chica encargada (De aspecto Asiático), luego pasan a las vitrinas donde esta la mercancia que venden, luego pasan al punto critico donde se miran los articulos que aun no son vistos; es decir, una exclusiva de la Comiccopn San Diego. Al final, el reportero se toma su foto para que lo hagan un "Token".

PD: Saludos a Comayagua, Honduras.

Escribe: Lenn Hegg




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment