[Teoría] Todo el Poder: Transmodify


Antes de comenzar con ésta breve y certera lección sobre una de las nuevas cartas que harán que los duelistas usen sus decks viejos, o inventen nuevas jugadas interesantes; quiero aprovechar para anunciar que el blog puede caer un poco en actividad a menos que convenza una persona que puede tener las noticias frescas y al momento, pero tendremos igualmente las mejores noticias. También he actualizado la parte lateral derecha y he colgado la predicción del sitio, veamos qué tan acertada es al final. Pero bueno vamos a ver este asunto.

Transmodify (Transturn) es una carta que en OCG llegó y no causó mayores estragos, le dio algunas variantes más al juego, pero cómo sabemos; el metagame es muy duro en tierra de oriente para los decks que apenas florecen y no tuvo mayor trascendencia. ¿Qué hace Transmodifyy cual es su rareza? 
Send 1 face-up monster you control to the Graveyard; Special Summonfrom your Deck, 1 monster with the same Type and Attribute as that monster in the Graveyard, but 1 Level higher. You can only activate 1 "Transmodify" per turn. SECRET RARE
KONAMI ya le dedicó un artículo a esta gran carta así que ya me eh ahorrado bastante; pero aún hay más, ésta carta es capaz de traerte monstruos muy importantes en ciertos momentos del duelo, en su artículo hacen un énfasis en la versatilidad de las jugadas que se derivan en cada deck (de los que presentan). Podemos ver giros distintos, destrucción y control. Te sugiero que te pases por su artículo y complementes esta entrada con la información que allí te dan.


¿Qué más hay acerca de ésta carta? Pues hay mucho y las combinaciones con casi infinitas para traer los monstruos que estés buscando para darle consistencia a tu estrategia principal. Antes te mostré como invocar a Thor o cómo invocar a Odin con ayuda de ésta carta y de los constellars en builds distintos pero con una capacidad de swarm mortal en cierto punto del duelo. Además es posible con ésta carta darle un mejor sentido a los monstruos Infernity, incluso en Karakuri se desempeña muy bien. Tal vez el uso que más interesante que eh visto hasta el momento es con Agentes.


¿Cómo, en agentes? Por supuesto que sí, éste deck recibe apoyo aunque no lo veas simple vista; en el set Judgment of the Light se le da apoyo a éste mazo, veamos, viene Herald of Pure Light, un reciclador muy bueno, además de que, como se mueven varios monstruos de nivel 2, 3 y 4 podrás invocar a Agent of Creation Venus muy rápido o si lo prefieres traer a Honest y agregarlo a la mano. Y que tal el nuevo synchro Angel of Zera. Pero con Transmodify las cosas se ponen mejor en cierto modo. Acomodando las cosas, ¡Podrías invocar a Archlord Kristya desde el mazo! ¿Cómo hacerlo?, la forma es muy sencilla en teoría y la idea no es para nada mala, consiste en hacer Synchro de nivel 7, invocar a Ancient Sacred Wyvern (muy sencillo en este mazo) y acto seguido utilizar Transmodify. ¿Qué te parece nada mal he?

Cómo podemos ver ésta carta no está enfocada a los tiers de arriba, es un gran apoyo para los tiers que vienen empujando desde abajo. ¿Tienes algunas otras jugadas? Déjanos saber tu opinión sobre ésta carta en un comentario.

Escribe: Lenn Hegg




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment