[Editorial] Después del mundial.


Buenas noches, tardes o días. El motivo de ésta entrada es el de agradecerles a todos su apoyo, agradecer los buenos momentos que vivimos juntos éste domingo. Quiero agradecer a GrupoEstrategia por dejarme ser parte de tan bello proyecto, agradecerle a DuelingNetwork en Español, que compartieron el stream, y a todos los que estuvieron en el chat activos, el chico Banana, Kresth, Toledo, Yamijando entre muchos más que ahora no recuerdo. Un abrazo fuerte a los admin de Yu Gi Oh! Estrategia, YuGi Oh! Madness y a los grupos de fb que estuvieron animando desde sus páginas, la buena vibra se regresa ténganlo por seguro.

Un abrazo a Mr. H, quien estuvo ayudándome desde Las Vegas con imágenes e información al instante, un saludo a Edgar Kolitas nuestro representante en el mundial.

A los fans; gracias por sus mensajes (A los trolls no), los leí todos y trate de darles alguna respuesta, no duden que éste esfuerzo se repetirá en fechas posteriores. Muchas gracias por su preferencia.

Éste fin de semana se cerró un ciclo, para algunos bueno, para otros malo, pero lleno de buenas anécdotas, estoy seguro de ello.  ¡Que decir del Book of Eclipse! Incluso llegamos a los 3000 likes en tiempo record y para premiar éste pequeño logro nuestro patrocinador NIoscent Corp le hará el favor de obsequiarle un presente a nuestro “Like 3000”.  Sin duda ésta fue una gran experiencia para todos, ojalá se cumplan sus deseos de la ban list porque se lo merecen. Disfruten del fin del formato, lleno de OTKs absurdos y jugadas inverosímiles, el nuevo formato ésta cerca y nos depara muchas sorpresas, creanme. Gracias.


Y para terminar, un mensaje que un fan que merece ser visto.

Agradecer a Carlos Andres de Ecuador y a Luis Edgar de México por representar a nuestros países y a todos los latinos y darles gracias por este regalo que me hicieron; Redox en español autografiado por Carlos y Blaster en español autografiado por Luis. y saludos de un fan de su pagina desde Las Vegas.

Lo mejor lo ponen todos ustedes, valen Oro.
Atte: DeckExpress




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment