[Teoría] Todo el Poder: Darklight


Si estabas planeando regresar con mazo Dark, comenzar a planear uno o reforzar el existente (Dígase BlackwingNeo TeledDAD, Zombie o Evilswarm), ésta nota te interesa. Primero veamos qué hace Darklight.
Darklight
Tribute 1 DARK monster with 1500 or more ATK; destroy all monsters that were Special Summoned this turn.
Darklight es una carta de trampa Super Rara que vino en la expansión Photon Shockwave y que promete ser un gran refuerzo  en base a las nuevas disposiciones que KONAMI ha lanzado para el TCG. Darklight es una carta preventiva y correctiva a la vez.

Ésta carta te permitirá enderezar el camino durante el duelo pagándose casi siempre con creces. Su costo es mínimo comparado con el daño que puede lograr hacer en el tiempo indicado. Darklight es la respuesta inmediata a la poca destrucción que nos ha dejado la gran empresa. Probablemente veamos ésta carta éstos días  

¿Por qué es una buena opcion?
Simple y sencillamente porque ya no contaremos con cartas poderosisimas como lo son Torrential Tribute (Volvió a la limitación) o el todo poderoso "Compulsor" (Limitado ahora) en dosis perfectas para neutralizar al momento una estrategia en proceso. Ahora si deseas mantener algo de control sobre tu oponente será necesario hacer un pequeño sacrificio que bien vale la pena.

 Escribe: Lenn Hegg




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment