[Teoría] Dragon Ruler: Una opción mas.


Dragon Rulers es sin duda el deck del momento y sobre el cual giran muchísimas estrategias a favor o en contra de él, además como es costumbre en el juego de monstruos, los mirror match suelen ser muy peculiares entre los dominantes y, son las pequeñas oportunidades las que te hacen salir avante en el duelo.

Fiend Comedian es una variante a tomar en cuenta; ya sea para tus Dragunity Ruler, Dragon Ruler o Mythic Ruler, veamos su efecto.
Toss a coin and call it. If you call it right, all of your opponent's cards in the Graveyard are removed from play immediately. If you call it wrong, send a number of cards equal to the number of cards in your opponent'sGraveyard from your Deck to your Graveyard.
Ésta carta es capaz de equilibrar el juego de tajo, ya sea por haber atinado en el lanzamiento de la moneda o no, te permitirá generarte ventaja y poder actuar en consecuencia, probablemente no veamos esta carta en las mesas de duelo lo que resta de éste formato, y será hasta el próximo (Esperando que la lista de cartas prohibidas y limitadas de otro golpe contra estos Dragones) cuando la veamos brillar.

No sólo ayuda a emparejar el duelo de manera abrupta en mirror match (Aunque es su mejor opción ya que cualesquier resultado es benéfico), funciona perfectamente en contra de mazos Bujin, Mermail y todo aquel que utilice el cementerio como mecanismo principal o secundario.

Lo mejor de ella es que puede ir perfectamente en Main Deck a una copia y a reserva del duelista integrarse en el Side Deck. Una carta muy interesante para éste mazo (Y para Bujin).

Written by: Lenn Hegg




Contact to us for deal this space.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment