[Misceláneo] Se anuncia el nuevo anime: Yu Gi Oh! Arc-V, Se estrenara en la próxima primavera!


Pues cómo lo han leído en el título, la grán K ya tiene planeado el sustituto de Yuma. Éste anunciamiento se hizo en la Weekly Shonen Jump de Shueisha aalí se indica también que Yu Gi Oh! Arc-v será estrenado en la primavera del 2014.

En la imagen proporcionada podemos ver al menos dos nuevos monstruos que seguramente serán las cartas principales de nuestro nuevo protagonista. ¿Habrá nuevo modo de invocación?.

¿Qué hay del nuevo protagonista?
— Su nombre será Yuya Sakaki y lo podemos ver en el scan de dicha revista. 

¿Que hay del nombre de la seríe?
— No mucho, sólo sabemos que su nombre será Yu Gi Oh! Arc-V que se pronuncia como Arc-Cinco, si, el número es romano. Posiblemente se deba ese cinco a que es el quinto personaje de la serie Yu Gi Oh!.
Alaina: El prefijo ARC en anime quiere decir que es una pequeña historia que es parte de todo, se dice que cada serie particular de una franquicia es un "ARC", puede ser que sólo sea un simple nombre, o una serie que nos transporte a través de alguna o algunas de las seríes que ya hemos visto antes. Aunque también se trata de un prefijo que da tiempo a que se empaten la distancia entre Anime y su Manga. Eso es lo que puedo decir acerca del ARC.

Fuente: Anime Network

Written by: Lenn Hegg



Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment