Las revelaciones de Konami para éste año.


Aún no termina el periodo más difícil de cada año (respecto al juego competitivo) y Konami ya ha lanzado sus bombas para los próximos meses, incluso hace mención del producto más reciente (listo para jugar los torneos): Lighstworn. Se vienen meses interesantes respecto a reprints esperados y algunas nuevas cartas para arquetipos que están fuera de forma: Noble Knight, Bujin, algunos de los synchros mas poderosos, entre otras. También se hace mención de nuevas rarezaa de carta: Shatter FoilPlatinum Foil, que probablemente será similar a la actual Extra Secret Rare (si, existe ésto).

A continuación presentamos el programa que Konami ya ha planeado con respecto a sus productos:

Realm of Light Structure Deck – Junio 27 [Spoiler]
El mazo de los lighstworn disponible desde hoy se perfila para ser uno de los más exitosos entre los jugadores, tanto por que se obtienen buenos resultados con él, como por cartas codiciadas que en el se hacen más fáciles de obtener (Breakthrough Skill y Favled Raven).

Super Starter: Space-Time Showdown – Julio 11 [Spoiler TCG]
Éste mazo es la versión para TCG del Starter Deck 2014 de OCG. Se presume, sin ninguna garantía que será modificado (Como casi siempre ocurre) ya que en él se encuentra una carta que es especialmente letal: Supply Unit. Sin embargo, se incluyen en él unos sobres especiales, en dónde se hará más fácil adquirir el Odd-Eyes Dragon en calidad de Ultra Raro, además viene un gran reprint también en ultra raro, se trata de Dark Hole. Si quieres darte una idea de cómo puede ser el deck, visita éste link.

Astral Pack 5 – Julio [Spoiler]
Éstos paquetes son por si solos una garantía de que puedes ganar muchísimo al abrirlos, ya que en la mayoría de sus cartas se encuentran criaturas, trampas o hechizos poderosos y útiles. Cómo previa; tenemos que en el vendrá el codiciado Bujin Yamato. Recuerda que éstos sobres son para los mejores jugadores en los torneos oficiales, infórmate en lo localidad para asistir a las tiendas oficiales.

Battle Pack 3: Monster League – Agosto 1 [Información]
El Draft no para y llegó para quedarse, sea de tu agrado o no ésta practica. Dejando de lado éste aspecto, algo que se agradece es que no paren de producir cartas, ya que de éste modo al haber más oferta que demanda, sus precios sin duda caen y hacen que el jugador pueda crear sus decks sin invertir tanto tiempo y dinero. Habrán 5 mats sobre ésta línea y muchos sobres coloridos, a los coleccionistas de sobres les gustará agrandar su acervo. ¡El set contendrá al rededor de 250 cartas! Estoy seguro que habrán grandes reprints para hacerlo mucho más atractivo. Por si fuera poco habrá 10 nuevas cartas, por ejemplo el Quantum Cat. Como un plus mas, en éste set se introduce una nueva rareza, será la Shatter Foil.

Duelist Alliance – Agosto 15 [Spoiler]
Apenas termine el mundial habrá nueva expansión en TCG y con ésta nueva expansión seguramente cambios que ya han ocurrido del otro lado del charco. Habrá que acostumbrarse a ello. Los cambios radican el las fases del Damage Step y la mano inicial del primer jugador.

2014 Mega-Tins – Agosto 29 [Spoiler]
Muy sonado en su momento, las "mega latas" como se les conocen también, estarán disponibles y se presume que uno de los decks más caros terminará por ser accesible a todo el publico, con ello las sospechas de que será puesto en evidencia en la próxima banlist correspondiente a su tiempo. Las cartas emblemáticas de las latas serán: Bujintei Susanowo & Brotherhood of the Fire Fist Tiger con la nueva rareza: Platinum foil. De ahora en adelante (Es de suponer) sólo habrá una sola wave por año. Éstas mega latas incluyen muchas cartas, poco más de 240, incluyendo reprints de expansiones como: Lord of the Tachyon Galaxy, Judgment of the Light, Shadow Specters,  y Legacy of the Valiant. Hay que destacar que, entre los reprints, NINGUNA RAREZA VA A CAMBIAR. Por cada lata tendrás: 1 (Secret Rare, 1 Ultra Rare, 1 Super Rare, 1 Rare, y 12 Commons además 3 Mega-Packs.

Duelist Alliance Deluxe Edition – Septiembre 12
Los productos especiales y adelantos no paran éste año (Posiblemente el más bondadoso en toda la historia). Los protagonistas de ésta cajita serán los Lightsworns y Shadolls, a continuación un descripción breve del contenido:
A continuación la descripción disponible (Original)

Duelists will be in for a treat with the Duelist Alliance Deluxe Edition, which comes with more guaranteed foil cards than ever before! Jam-packed with nine Duelist Alliance booster packs, Duelists will be thrilled to get their hands on cards for Shaddolls, Yang Zing, Superheavy Samurai, Ultra Athletes, Lightsworn, Stellarknights, and Pendulum Monsters! Not only will Duelists get 2 Ultra Rare versions of Common and/or Rare cards found in Duelist Alliance, but the Deluxe Edition also includes 3 of 5 Super Rare versions of preview cards from the November booster release, The New Challengers! Each Deluxe Edition also comes with a handy Beginner’s Guide that features instructions on how to Pendulum Summon, the powerful new game mechanic for the Yu-Gi-Oh! TCG.
Each Deluxe Edition comes in a storage box adorned by the forces of darkness or light, in one of two elaborate designs – one featuring the radiant Lightsworn, and the other the sinister Shaddolls!
Legendary Collection 5D’s – Octubre 24 (Konami)
Un set con cerca de 300 cartas te espera en Octubre, muchos reprints podrán aparecer, aquí las rarezas si son cambiadas. Posiblemente veamos por primera vez en TCG la nueva errata para Dark Strike Fighter y especular sobre la errata de Debris Dragon y Junk Warrior. También es viable ver por éste medio las reimpresiones de los dragones protagonistas en su versión manga. Pero lo más importantes es lo que ya esta asegurado, y ésto es la reimpresión de Shooting Quasar Dragon, Black Rose Dragon y ¡Dos nuevos monstruos Nordic!.

Noble Knights of the Round Table Box Set – Noviembre 21
Y para cerrar ésta lluvia de buenas noticias tenemos que: ¡En el penúltimo mes del año llegarán en versiones Platinum Foil  las cartas Noble Knight! acompañados de dos nuevas cartas para ellos, una nueva carta mágia, un monstruo y el tan ansiado ¡Merlin!. Además estarán a acompañados del reprint de Effect Veiler y Forbidden Chalice ¡También el Platinum Foil!. Todo esto estará acompañado de 70 protectores especiales para Noble Knight y un Play Mat.

Konami nos dice que estemos atentos a este año ya que se vienen muchas más buenas noticias. Aquí puedes leer el articulo original.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment