El final del Yu Gi Oh!


Muchas personas hablan del final de Yu Gi Oh! como si se tratará de algo profético o por simple capricho; lo cierto es que la empresa de la gran K debe de estar preocupada ya que le ha brotado un competidor todo terreno y todo poderoso, no sólo a ése TCG, sino a MTG y Pokemón, por nombrar a los más poderosos actualmente. Hearthstone es desde hace unos meses, el juego de cartas sensación del que todos están hablando, el juego que puedes disfrutar sin invertir un céntimo, el juego de cartas (por debajo de los juegos de azar) con los que puedes conseguir grandes sumas de dinero, el tope actualmente son $100.000.oo USD, premio que se le otorga al capeón mundial, si, ya tiene su propio mundial. El juego al que muchos jugadores de distintos TCGs están emigrando, jugadores amateur, semi-profesionales y profesionales lo han hecho, por  nombrar a alguien muy conocido en el mundo de Yu Gi Oh!: Chris LeBlanc, el multi-campeon de YCS se ha pronunciado por la escena competitiva de Hearthstone.

Yo como administrador del blog decidí hace tiempo probar el juego para saber de qué estaban todos hablando, o porqué estaban tan emocionados por él. El juego es simplemente increíble a pesar de tener menos de 6 meses funcionando para todo el público, ha logrado establecer su propia teoría, sus propias mecánicas y su propia base de jugadores, que se estima por 10 millones, para que te des una idea, alrededor de todo el mundo. Equipos especializados que mueven cantidades de dinero exorbitante se instauraron en dicho juego para reclutar a los mejores jugadores del mundo; equipos que van más allá de la comprensión del yugimundo, en fín, ya tendré la oportunidad de ahondar más en el tema, regresando al título de ésta entrada: El final del Yu Gi Oh! llegó para DeckExpress.

DeckExpress funcionó como blog personal desde siempre para darle entrada a uno de mis hobbies más queridos; con el tiempo se fue haciendo un lugar en la web concurrido para muchos jugadores de Yu Gi Oh, mismo a los que les agradezco su confianza. Que ésta entrada sirva para despedir a éste hermoso juego y darle entrada a uno nuevo, de cualquier forma hay muchas otras webs que podrán cubrir el huequito que dejamos sin problemas. De éste modo, las entradas de Yu Gi Oh! probablemente se vean reducidas aún más por el hecho de no estar involucrado en el juego competitivo, intentare seguir trayendo contenido de interés, pero ya no es prioridad.


La página de Facebook seguirá funcionando para los fans de Yu Gi Oh!, eso no va a cambiar. Así que ya está; como un mensaje extra a los jugadores de Yu Gi Oh!, les recomiendo jugar éste nuevo juego, les aseguro que no les defraudará en lo absoluto, más adelante escribiré algunos tips de ayuda y de introducción para todas las personas que emigran de éste TCG, sépanse que están en ventaja; muchos de los jugadores de Hearthstone nunca han jugado otro TCG e ignoran muchas cosas, para alguien que viene de un TCG, el juego es relativamente sencillo y vencer a los oponentes es también sencillo, lo que te posiciona más cerca de ser elegible para torneos grandes y en consecuencia, dinero, si es que te interesa.

Juega gratis
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment