Introducción a Hearthstone: Para inmigrantes de Yu Gi Oh! V


Ahora que estás enterado de todo lo básico es indispensable que te introduzcas de lleno en la escena competitiva; suscríbete a foros y páginas web, ingresa a grupos de Facebook y google+, crea tu círculo de amistades con las cuales practicar y mejorar. Crea tus mazos y mejoralos con el tiempo, cuándo tengas la experiencia suficiente te recomiendo ver los mazos de otras personas y compararlos con el tuyo, no caigas en el netdeck si no entiendes el concepto de carta por carta del mismo.

Contribuye
Existen muchas formas de contribuir y poner tu grano de arena en Hearthstone, muchas páginas web que te dan el apoyo de hostear tu contenido, crea tus mazos y súbelos a la red. Yo por ejemplo contribuyo desde aquí y en Hearthpwn.

Mira Streams
Cuando estés fatigado de jugar, no tengas tiempo o necesites conocer una raza sin jugarla, usa esta opción. Hay muchos streams que te podrán resultar atractivos; estas personas se dedican a entretener a los viewers aportando sus conocimientos de maneras distintas. Hay un stream para cada tipo de persona; stream para los trolls, casuales, competitivos, divertidos y teóricos. Personalmente he aprendido una enormidad mirando streams.

Los torneos siempre se trasmiten por stream, así que no pierdas la oportunidad de ver uno y aprender en zapatos ajenos. Ésta actividad te abre la cabeza a muchas posibilidades y entender a tus oponentes.

Ten un Plan
Si estás de paso, sólo juega, diviertete y ya, pero si pretendes no ser del montón, crea un plan y ejecútalo, no seas arrogante creyendo que lo sabes todo y te saltes pasos importantes, muchos jugadores de Yu Gi Oh! rebotaron del juego por que no subían de rango 15; pues evidentemente iba a pasar eso si no tienen las bases del juego bien puestas y juegan por jugar. Ponte metas realistas para avanzar paso a paso. Por ejemplo; la mía es tener a mis clases en nivel 60, de éste modo me aseguro de conocer todo a un nivel decente, eventualmente fui mejorando hasta ser un jugador Oro sin ser éste mi objetivo realmente, con esto te quiero decir que las cosas se van dando poco a poco. Y lo más importante, acércate a alguien que sepa del juego, pregúntale para entender las cosas que no puedas, eres nuevo en un lugar lleno de sabias personas.

¿Invertir o no Invertir?
Si estás de paso no lo hagas, pero no esperes resultados interesantes. Si estás para quedarte, has tomado la decisión de comenzar una nueva historia en otro juego de cartas, yo te recomiendo lo siguiente para estar a la par de los demás:
·         Compra 80 sobres $ 1300.oo MXN
·         Compra el set de naxxramas $ 250.oo MXN
Con esto te aseguras toda la colección de cartas (o la gran mayoría) polvo suficiente para crearte las legendarias del momento y lo más importante, te aseguras el set de naxxramas que cambió el metagame. Éste set contiene un modo de jugar nuevo muy entretenido y nuevas cartas gratis, entre ellas:
·         18 Cartas comunes exclusivas.
·         4 Cartas poco comunes exclusivas.
·         2 Cartas épicas exclusivas.
·         5 Cartas legendarias exclusivas.
Éste set es indispensable para mantenerte en la escena competitiva. De no adquirirlo te encontrarás rezagado.

Si no deseas invertir pero tampoco quieres ser un jugador principiante

Necesitarás jugar Arena y mejorar la teoría en ése aspecto para conseguir oro. Por 150g de ingreso podrás conseguir como recompensa hasta 400g+ más una carta dorada (dusteable) y un sobre experto. Yo estuve bajo éste ritmo al inicio, nunca destaqué mucho, pero en un mes tenía casi por completo la colección de cartas comunes, poco comunes y algunas épicas, después compre un lote de 55 sobres y adquirí Naxxramas con dinero real ($250.oo por todo el set). La conclusión es que es posible formar parte de la escena competitiva de éste modo, pero deberás dedicarle muchísimo tiempo en objetivos secundarios. Naxxramas vale 700g, cómo son 5 alas, pues son 5 veces 700g, es mucho oro.

¿Se puede llegar a leyenda con cartas básicas?
Si, busca más información sobre Trump, es un streamer, y jugador profesional que admiro mucho, con el podrás aprender muchas cosas, mecánicas, combos, jugadas, tempo, un mar de contenido te espera con él. Aquí te dejo un link con mazos que él mismo ideó y tienen el éxito asegurado, en las manos correctas, está por demás decirlo.

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment