Reporte semanal #1: Temporada 6


Hola, gracias por pasarte por éste espacio, te cuento que he decidido realizar mini reportes semanales a forma de bitácora para registrar todo lo que ocurre durante una semana, que es mucho dado que el metagame está cambiado demaciado, ocurren nuevas formas de counterear, mazos de moda y ¿por qué no? Alguno que otro comentario.

El Metagame

Me gustaría partir de aquí para contarte a ti yugi amigo lo siguiente: El público en general está vuelto patas para arriba y muchos echan espuma por la boca, está llegando para ellos el punto de inflexión en el cuál se separan del resto para ser formalmente duelistas mediocres. Las personas en éste juego son como una pequeña y rudimentaria máquina programada para bajarse mazos e irlos a jugar al ladder cómo si el mazo fuera a dejarles un camino de victorias por sí solo. Son como ver a un novato jugar un “Quickdraw Dandy Warrior”, tienen en sus manos decks con un potencial tremendo, y sin embargo caen, una y otra vez. Ésta semana, al igual que la anterior se coloca el cazador como la clase dominante a vencer en el ladder. Sin embargo ya hay dos decks que le hacen la contra muy bien: Zombie Priest y Ooze Druid.

Los Rezagados

Cómo antes te lo hice saber, existe una masa de jugadores (minoría gracias a Dios) que está poniendo el grito en el cielo por la disparidad de ser un jugador F2P nuevo (como de un mes hacia acá). Éstos jugadores reclaman la salida de naxxramas cómo su tumba. Al ser ésta expansión determinante en el nuevo metagame, éstos jugadores se han quedado fuera de competencia, para todos ellos, si es que alguno está leyendo esto, les digo que Hearthstone es un juego que divide a su público en dos, a los casuales y competitivos. Deberían de cuidar no ir más allá del rango 20, para evitarse problemas. Así que ya lo saben, si quieren ser parte del juego competitivo, háganse de Naxxramas lo antes posible.

Mis Progresos

Últimamente me ha dado por jugar Bo3 y Bo5 entre amigos para comenzar a pulir mis habilidades de elección para próximos torneos y así ganar más experiencia, he decidido dejar un poco el ladder a un lado y enfocarme en dominar a las bestias del metagame para así traerles buen contenido próximamente. Respecto a los progresos del mazo Spectral Druid A, debo decir que su funcionamiento me gusta y va muy bien con las intenciones del mismo que son las de agobiar al rival, posiblemente le dé un par de cambios en días posteriores, pero por el momento va muy bien para abrir un Bo3, el mazo no es para jugar ladder, su rendimiento es menor, para ello está la verisión alternativa: Spectral Druid B, que si que da resultados buenos.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment