Reporte Semanal #2: Temporada 6


Hol gracias por tu visita, en éste reporte semanal tenemos  buenas nuevas noticias confirmadas, por una parte tenemos que un set de al menos 100 nuevas cartas ya se está cocinando y tendremos noticias definitivas en la Blizzcon probablemente, además la noticia del nerfeo al cazador y Leeroy Jenkins.
 

Dichas cartas provocaban OTKs y juegos carentes de estrategia de fondo, el punto era llegar a tener el maná correcto y lanzar 18+ puntos de daño con clases como Picaro, Chamán y Brujo. En el caso del Águila Ratonera, aquí se ha destapado un nerf bíblico que hace el que combo “removal” del cazador sea utilizado en turno 8, y no en 5 como lo es actualmente. Es curioso esto porque después de tanto leer y leer se ha llegado a la conclusión de que el cazador por sí mismo tiene cartas y habilidades “rotas” para el resto de los héroes, y es por ello que veremos a éste personaje bajo el nerf muy seguido, si no mal recuerdo, ha recibido al menos 3 nerfs en menos de 6 meses, haciendo pasar de coste 4 su combo “removal” a coste 8, por si quedaba alguna duda.

El Metagame

Permanece constante con las adiciones que apuntaba la semana pasada, se integra el Zombie Priest a la fiesta junto al Chaman, que le hace la contra perfectamente al Cazador y Handlock, y se mantiene decente ante los demás héroes gracias a su capacidad de OTK inverosímil. Los mazos con kilos y kilos de taunts se están viendo cada vez un poco menos, pero la constante sin lugar a dudas es el Eructador de Lodo, imprescindible, como lo fue en su momento el Caminasol.

Mis Progresos


Tuve la oportunidad de seguir puliendo estrategias y he llegado a la culminación de 2 mazos “propios” que van muy bien contra los decks del Metagame actual y con el Ladder, más adelante podré compartirlos porque siento que aún faltan algunos detalles por anotar, solo puedo adelantar que se trata del Paladín y Druida.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment