Reporte Semanal #3: Temporada 6


Hola, gracias por seguir revisando mi blog, ésta semana he estado muy ausente, al igual que la anterior y seguramente la próxima por compromisos escolares, pero bueno, ya regresaré con más ayuda para todos.

Durante ésta semana hemos tenido la dicha de ir despidiente a uno de los decks más arrolladores que hayan existido; el Miracle Rogue dejará de ser lo que hasta ahora representaba, una carrera hasta el turno 8, por otro lado se han dejado de ver cazadores, probablemente debido a que no vale la pena seguir utilizando un deck que en breve será nerfeado y seguramente inutilizado algunas tempradas.
Me he tomado la libertad de colgar algunos vídeos que reflejan con imágenes lo que ha ocurrido en un breve resumen.

Ésta semana estuvo plagada degrandes torneos, pero probablemente el más importante fue el “Deck Wars”, mismo que ganó uno de mis jugadores favoritos, RDU. Aquí una de las compilaciones de vídeo que tratan con humor lo sucedido.



¿Qué es lo que quiero demostrar? Pues que incluso los grandes del HS se equivocan, es normal, así es que si te ocurre alguna vez, solo intenta asimilarlo para no volver a cometerlo. Pero buno, aquí va otro vídeo, pero ésta vez sobre las mejores jugadas.



Los Rangos

Hace no mucho tiempo se me cuestionó sobre algunas cosas del juego, específicamente sobre los rangos. ¿Cómo saber que tan bien voy ésta temporada? Pues bien, Blizz se ha puesto manos a la obra y nos ha obsequiado algunas estadísticas,cómo por ejemplo que actualmete sumamos más de 20 millones de jugadores y los porcentajes generales a los cuales pertenecemos en escala al rango.


El Metagame

En éstos momentos estamos atravesando por una especie de transición en la que nuevos mazos y héroes re-aparecen en la escena y otros parecen ocultarse, tal cual el caso del Druida. Los principales héroes emergentes con el Paladín y el Chamán, siendo ambos muy buenos en ir contra mazos control. además, se dice que el nuevo "cáncer" ha llegado desde hace unas semanas, pero le esta tomando de a poco hacerse del dominio, seguramente ya sabes de quién hablo, si del Sacerdote.

Sin embargo dadas sus "pobres" capacidades de ofensiva es manejable hasta cierto punto, pero es cierto que cuando llega el punto de inflexión, poco se puede hacer con una limpia de campo que te mete 10 de daño en turno 4-6, es difícil recuperarse y salir adelante.

Mis progresos

En general no me he dedicado a rankear últimamente, juego más por diversión que por otra cosa por el momento. Cómo aporte adicional aquí podrás ver los vídeos y decklist de la Deck Wars.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment