Deck: Combo Druida


Muy buenas tardes y bienvenidos a éste "deck review"  que tenemos preparado para hoy. Se trata de ni más ni menos que del mazo Combo-Druida de Kolento que suele usar en los torneos (existen siempre ciertas variaciones por lo que la lista nunca suele ser 100% exacta).

Costo: 7060 Polvos Arcanos


¿Cómo funciona?

Fundamentalmente se trata de aguantar con las sombras puestas hasta completar el combo, ellas deberían de tener seis o más puntos de daño para completar el circulo: 7+2, 6+2, 2+2, 2+2, 2+2, 2 = 31. De éste modo nos ocuparemos de mantenernos vivos y controlar el tablero en la mayor de la medida posible, claro que si logramos hacer daño, pues mucho mejor.

Realizar el OTK con el combo perfecto se complica por lo que usualmente se opta por bajar la vida del rival en tandas de 4 con los Yetis de no tenerlas sombras temprano en el juego. Nos valemos de Innervate/Wild Growth para poder alcanzar el maná deseado siempre.

Experiencia

Yo he utilizado éste mazo en el ladder ésta temporada con resultados divididos, pero generalmente responde el mazo y no es tan pesado; si buscas realizar alguna misión con Druida y no pretendes alargar mucho el juego, te recomiendo éste deck ya que es muy ligero a comparación de otros decks que se manejan con el Druida. No te recomiendo cambiar cartas, y menos si son legendarias, el mazo funciona perfecto tal cual está; si no tienes los polvos necesarios, no te recomiendo intentarlo jugar con sustitutos ya que no existen tales para éste tipo de mazo. El único cambio que visualizo sin estropear el mazo es por el Azure Drake por Loatheb. 

Actualmente el Druida vive una crisis, ayudémosle a recuperar lo que ha perdido!
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment