Reporte Semanal #4: Temporada 7


Una vez más la temporada ha terminado y con ella muchas cosas nos ha dejado. Cómo es costumbre el juego evoluciona semana con semana, incluso noticias que no son propias del “in-game” Repasemos los mejor de ésta semana.


El baneo de los Bot-Players y Win-Traders

No era un secreto a voces, ni siquiera un rumor, se trataba de una práctica fraudulenta empleada en las narices de Blizzard, una práctica que fue incluso defendida por miles de jugadores cómo leal argumentando estupideces. El martillo del ban sonó en el estrado y miles de cuentas se han ido baneadas lo que resta del año de cualquier competición.
El baneo de los Win traders
Intercambiar wins sistemáticamente está penado en cualquier deporte, ¿Por qué no habría de serlo en HS?, Blizzard sea puesto manos a la obra y ha puesto un límite, quienes se acerquen a él, será bajo su propio riesgo.

¿Qué es el boteo o uso de bots?

Se trata de una práctica desleal, consiste en darle instrucciones a un programa que toma el control de tu cuenta para jugar y realizar acciones durante el juego con forme lo has programado, la practica fue utilizada para generar oro sin esfuerzo así como rankear y convertir a los héroes dorados.Estos personajes tramposos han re4cibido su correctivo y les han desactivado las cuentas, pero no sólo eso sucedió, otro baneo se dio lugar y fue en contra de los que se “farmeaban wins”.

¿Qué es farmear wins?

Se trata de otra práctica que no es leal, consiste en perder juegos hasta quedar en rango 20 para enfrentar a jugadores novatos para así ganar rápidamente y fácil o bien pactar wins. Pues bien ¿Qué chiste tiene comenzar a jugar como novato y encontrarte a estas personas que son virtualmente imposibles de vencer con los escasos recursos con los que cuentas?. Blizzard te protege y ha baneado a miles de éstos sucios personajes, el caso más conocido hasta el momento es de Gabe Walls, conocido jugador de magic, considerado pro en ese medio.Blizzard no quiere chapuceros, quiere un juego leal, Blizzard nos protege a todos.

Amaz deja Team Liquid para formar su propio Team


En un juego en donde se mueven grandes cantidades de dinero existe siempre la posibilidad de que los jugadores se conviertan en mini empresarios que forman equipos competitivos. Así se formó el team Root Gaming por mencionar a uno, por cierto Amaz jugó para Root Gamiong alguna vez. Aquí puedes ver el comunicado oficial
Working with Victor and being a part of Team Liquid was definitely a great experience. I could always communicate with Victor about anything, and he knows how to take good care of his players: I definitely learned a few things from him.The team behind the scenes is also great and hardworking. Shoutout to Robin who helped me organize a lot of flights and admin stuff for the past few months.Lastly, a message to my fans and the Hearthstone community. I'll continue putting out great content: whether it's in the form of streaming or videos or joining tournaments (and hopefully doing well!), I'l always try my best. I'm looking forward to the future in Hearthstone and the exciting events that will be coming up too!.

TidesOfTime firma por C9 (Cloud Nine)


No era un secreto para los que conocemos un poco de la historia que Tides estaba en desacuerdo con el manejo de su antiguo equipo; Tempo Storm. Sus intereses estaban en conflicto y se comenta que la gota que derramó el vaso fue que no le pagaban los viajes prometidos. Además con la oleada de torneos pre mundial estuvo mucho más en contacto con el manager de C9. De éste modo C9 se perfila con el rooster más poderoso en el mundo Hearthstone. Aquí puedes ver el comunicado oficial.
“Tempo Storm was my first Hearthstone team and it wasn't easy for me to make this decision. I'll miss my old teammates but I'll be seeing each of them at plenty of events. Tempo Storm's roster is full of amazing top tier players and they won’t have a problem being successful in upcoming events.” added TidesofTime. “Being a former Dota and LoL player, Cloud9 has been a team I've admired for quite a while. I'm incredibly excited for this new chapter in life where I get to be on a team that's made such a huge mark in esports. I will try my best and hope I can live up to the Cloud9 name.”

Respecto a lo propio

He estado participando en torneos esporádicamente tratando de retomar el nivel que tenía, incluso pude ladderear una semana que me valió colocare en Rank 4 por lo que me siento más satisfecho que la temporada pasada, también concluí el reto #Goldrush #TodosconNaxxramas el cual consistía en no gastar un solo céntimo durante el mes, y bueno aquí los resultados.




Una temporada llena de altibajos, injusticias y justicias, una temporada para reflexionar sobre el rendimiento de cada uno y para despedirnos de la primera etapa oficial de Hearthstone, esperemos la fiesta del mundial y a darle la bienvenida al segundo ciclo.

Y cómo no terminar éste reporte, sin una compilación de lo mejor, lo peor y lo gracioso del Hearthstone de ésta semana.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment