Impresiones: Goblins vs Gmonos



Hola de nuevo, me da gusto verte por aquí, ¿Qué te parece si revisamos la nueva expansión?, venga, a darle:

·         Nombre: Goblins vs Gnomos
·         Contenido: 120 nuevas cartas, incluye nuevo tipo de minion, su nombre es Mech o Meca en español, incluye un nuevo escenario de batalla.
·         Salida: Diciembre 2014
·         Cómo conseguirlas: Se consiguen en nuevos paquetes distintos a los actuales; se cobrará lo mismo que se cobra actualmente con los paquetes Expertos, podrás crear cartas con el Polvo Arcano.


Impresiones

A la fecha se han develado al menos 3 nuevas cartas por lo que la predicción puede cambiar en un 70% por lo que hablaremos un poco al aire sobre las impresiones al momento.

Antes que nada yo difiero mucho (al momento) de la creencia de que el set traerá de regreso el control, sinceramente no lo creo, lo que si me parece probable es que veamos juegos agresivos por parte de todas las clases siendo el dominante el Brujo por su habilidad de héroe. Cartas cómo Annoy-a-Tron me parecen perfectas para darle contra al Paladín y obligarle a esperar más de lo debido por un desperdicio. Clockwork Gnome me parece perfecto para la clase Picaro, ya que pone presión temprana y te da un hechizo de coste uno que podrás utilizar posteriormente para robar con Gadgetzan, Explosive Sheep es la respuesta que nos brinda esta expansión contra el aggro tempranero, es ideal para comerse las arañitas de la Haunted Creeper. Micro Machine es otra carta que será muy interesante gracias a su capacidad de buff automático, es una Shadow of Naxxramas de bajo presupuesto que puede ser interesante en turno 3 y 4 si no se le tiene el debido cuidado. Y la última carta que me parece muy buena es la Spider Tank,  nos provee de un turno 3 muy sólido que se encargará de limpiar los bosquejos de esbirros que nos estén molestando. De éste modo, aquí va mi Top 5 de las mejores cartas hasta ahora reveladas:

Número 1: Spider Tank

Número 2: Explosive Sheep

Número 3: Clockwork Gnome

Número 4: Piloted Shredder

Número 5: Micro Machine


Actualmente la única legendaria que me parece medianamente útil es Sneed’s Old Shredder sólo porque tiene una defensa decente y ataque considerable para lidiar con esbirros molestos, y por supuesto, su habilidad de reemplazarse la hacen útil al final de su vida. 


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment