Reporte Semanal I: Temporada 8


Muy buenos días muchachitos y muchachitas (si es que alguna dama nos lee). Ésta se mana se llevó a cabo el mundial de Hearthstone y muchas noticias se han develado para nosotros, una semana ajetreada por que se viene el cierre del año.


El Mundial


La cita había llegado, los mejores jugadores del mundo habían sido elegidos y puestos en competencia el fin de semana anterior a la gran justa, el top 16 íntegro se batió en duelo para conformar el winner bracket y el loser bracket, la gran sorpresa, el favorito de la mayoría de todo el mundo cayó al loser bracket; Kolento peligraba.


De cara al gran premio, 8 jugadores  de todo el mundo tenían puesto su objetivo, Tiddler Celestial, DTwo, Kranich, Firebat, Kaor, Tarei, StrifeCro y Kolento afianzaban posiciones para la gran fiesta, dentro de ella muchas de las mejores jugadas, topdeckeos y estrategias se manifestaron brindándonos a un jugador como el elegido; Firebat se impuso 3-0 sobre su rival, Tiddler Celestial. La Diosa Fortuna le dotaó de lo necesario para salir avante durante toda la competición, Firebat Campeón Mundial 2014.



La Nueva Expansión



Hearthstone cómo cualquier juego de cartas coleccionable debe de tener un programa sobre éste  concepto y me parece que estaremos viendo éste patros de ahora en adelante: una serie de cartas nuevas a mediados de año y un set grande a finales dotándonos de al menos 150 nuevas cartas cada año lo que me parece muy bien, aunque esto es meramente una especulación. Lo queno es especulación es la nueva serie de cartas que se aproxima a las 120 y tendrá una temática de azar; Goblins vs Gnomos será su nombre.




Salida: Diciembre 2014.,spoiler conocido hasta el momento (más detalles)

Bitácora Personal

Una semana difícil desde el punto de vista académico, sin embargo me perfilo hasta el momento en rango 13 jugando sólo 2 días así que me parece no está mal, el objetivo es mantenerme en Oro y escalar un peldaño más para posicionarme en rango 3.

Respecto al Mundial puedo decir que ha sido una experiencia enorme, de gustos, disgustos y cambios de opinión, ha sido muy nutritivo toda ésta experiencia y creo que nos ha ayudado a mejorar al menos un poco; yo no era partidaria de Firebat, pero me ha convencido al final al punto de apoyarlo, ggwp les dejo lo mejor de lo mejor en jugadas graciosas y de alta skill (?).

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment