Deck económico: Druida Espectral


Hola, bienvenido a la guía en Español del mazo Económico: Druida Espectral, a continuación veremos una mini guía explicando algunos aspectos del mazo. Sólo 780 polvos arcanos amigo. Aquí la versión en inglés.








Haz mulligan para el juego temprano, si andas de suerte intenta ir por Estimular + 4Drop. Al inicio deberás de buscar tener limpia la mesa, intenta tener 3 minions en el campo siempre para la llegada de Rugido Salvage y terminar la partida. Generalmente Zombi Destripado vive por dos o tres turnos intenta intercambiar con el y la Trepadora Embrujada. Manten el Flagelo en tu mano para destruir 2 o 3 miniones, el Cazador de Fieras es muy importante ya que te permite salir fácil de algún gigante tempranero o el molesto Dr. Boom. recuerda que esta versión cae casi siempre ante los mazos control, intenta imponer ventaja lo más rápido posible y abrumalo para que puedas ganar antes de que imponga sus condiciones. Cuando Kel'Thuzad esta disponible, intercambia tus miniones heridos para llenar el campo de nuevo.

¿Tienes problemas con Armas? No lo creo aquí, dos Moco del Pantano Ácido nos ayudan a esquivar dolor de parte del Cazador o malos intercambios por parte del Guerrero. Puedes gastar una, pero la segunda mantenla en mano si enfrentas a un paladín, recuerda que siempre suelen jugar Tirion Fordring, Semillas Venenosas + Moco del pantano Ácido te pueden auxiliar para salir de ese campo complicado si estas detrás. Lord Jaraxxus y Martillomaldito son excelentes objetivos también.

Intenta hacerte de las cartas principales del mazo, ya que es una verisón económica y la falta de alguna carta hace decaer el potencial del mazo.
  • Cazador de Fieras ≈ Técnico de Control Mental, ya sabes cuándo Dr. Boom hace su aparición pone dos miniones más en el campo, con suerte te robas al gordo.
Ahora si tu tienes la llave del combo; Fuerza dela Naturaleza, yo creo que deberias de jugarla en lugar de Semillas Venenosas o el Defensor de Argus, necesitarás poder de robo, así que jugar un Acólito de Dolor o Nutrir podría funcionar bien si no tienes el Anciano del Conocimiento, Si tienes más cartas caras, deberías de considerar jugar la versión estándar del mazo combo.
Semillas venenosas es probablemente la carta más flexible para sacar junto con el Moco de Pantano Ácido y el Defensor de Argus, esas cartas son de por si Techs en este build quienes me proporcionan tiempo y value extra en los miniones en campo. Si te estás enfrentando a muchos secretos, intenta ir por Mística de Kezan. Intenta con Ghoul Inestable/Plastatron si estas enfrentando muchos xixo's zoo. Si crees que necesitas realmente un combo limpiador, intenta jugar Semillas venenosas + Lluvia de Estrellas. Si encuentras muchos paladines juega Acolito de Dolor para tener un mejor control del campo y de su poder de héroe. Si Semillas venenoas no te agrada, intenta jugar un Técnico de Control Mental por ella, actualmente es muy bueno controlando el spam.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment