Theorycraft III: Dragón Hambriento


En días anteriores se llevó a cabo la famosa PAX East, en dónde se confirmó una nueva aventura que tendremos en Hearthstone, tal cual Naxxramas en su momento. Nos dejaron ver algunas cartas que son hasta cierto punto interesantes, pero hubo una que se ha llevado los reflectores; se trata de la carta Dragón Hambriento (Full Art).

Tal cuál en Yu Gi Oh!, parece que los Dragones son las criaturas favoritas de las masas, proporcionando les habilidades extraordinarias y en Hearthstone no somos la excepción. Pasando desde los costes del Dragon Ferico hasta Alamuerte nos encontramos con bastas criaturas de gran utilidad en ciertos momentos. Y se les unirá en un futuro cercano éste amigo que viene sonando muy fuerte.


Los stats naturales de la carta la hacen tan poderosa que probablemente veamos desaparecer al Eructador de Lodo y al Maestro de Escudos Sen'jin, por sólo mencionar un par de nombres. El defecto que se le ha otorgado es fácilmente abatible con algún arma en turno 3, por lo que el oponente deberá de enfocarse en ésta criatura antes de ver golpes sobre su salud en tandas de 5.

¿Cómo se comportará la carta?
Es visible que la carta no está enfocada al agro, más bien está enfocada para mazos mid-range y control, ya que éste esbirro dota de una capacidad de remoción nunca antes vista. Además le agrega un target muy bueno al Golem Aéreo Pilotado. Tranquilamente ésta carta podrá eliminar dos criaturas cuando mínimo, pasando por las cartas más populares del momento y algunas no tanto.

Si aún te cuestionas ésto, a continuación una imagen que lo demuestra todo.


Éste dragón te provee de mucho control sobre criaturas que son en éste momento molestas, la carta te va a hacer ganar mucho tempo si logras des hacerte del defecto que deja en el camino. ¡No puedo esperar por tener a éste amiguito en mi colección!

Calificación: 4.5/5

Cavendish Trailers — He Will Return
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment