Theorycraft IV: Las mejores cartas para enfrentar #BRM


Hoy se han revelado las cartas que serán nuestro pan de cada día una vez la aventura Montaña Roca Negra haya concluido, a lo largo del próximo mes estaremos en una espiral de emociones buscando nuevas combinaciones y cartas que nos ayuden a soportar lo que se nos viene por montones; Dragones y mecánicas muy poderosas.
Learn more here: http://bit.ly/BRMPax
Posted by Hearthstone on Martes, 10 de marzo de 2015


Al parecer se intentará instaurar un formato de control, todo ello depende de gran forma de la capacidad que tengan las cartas para hacerle frente al poderío de los Mech — Mage/Chaman y el singular Face —Hunter.

A continuación las 5 cartas neutrales que a mi criterio tendrán un apogeo y serán las constantes:


¿No muy distinto como ahora cierto?, pero no creo que la razón sea porque el metagame sea el mismo, sino porque estas cartas serán la transición más adecuada y efectiva para entrar a los turnos poderosos, sin descuidar el early y mid game. Para mi están podrían ser las próximas 8 cartas staple, dado que tienen el suficiente alcance para pelear los turnos venideros y poner la presión sobre el tablero, algunas cartas cómo el Pacificador de Aldor, Elemental de Fuego, Maleficio, Poliformia, Succionador De Alma, Bomba de Luz o Disparo Mortal  podrían servir muy bien, incluso podríamos ver la carta Reciclar por primera vez en el circuito de mayor competencia.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment