El sistema de rangos en Shadowverse.


El sistema de rangos en Shadowverse funciona cómo casi todos los sistemas de rango, ganas puntos por victoria y pierdes por derrota, con el adicional de que te dan bonus de puntos si estás en una racha victoriosa o si derrotas a oponentes de mejor rango. Los rangos son: A, B, C y D, siendo A el mejor rango, además se acompaña de algún número, por ejemplo un rango queda asi D01.

¿Qué nivel de habilidad requieren los rangos?
Más que habilidad (dominar las mecánicas básicas) se trata de tener mazos de alto tier, aquellos que vallan deacuerdo con el rango en el que se está compitiendo por supuesto que, sí no dominas el mazo que estás jugando, tienes muchas probabilidades de perder el encuentro. Existen mazos de Tier 1, Tier 2, Tier 3 y Tier 4. Es posible jugar una división arriba del tier del mazo sin mucha complicación.

¿Cuánto dura una temporada?
La temporada dura un mes y hay un reset en los rangos una vez que la temporada comienza. Están fechados los inicios y cierres de temporada al comienzo y fin de mes respectivamente.

Lo malo
Es posible llegar a Rango A con el mazo Face — Swordcraft con algo de suerte, lo cierto es que existe un inconveniente muy grande sí se es nuevo y se busca eso (Llegar Rango A). El sistema entiende que, cómo eres un Rango A mereces oponentes de Rango A en cualquier modo de juego. Entonces, se te va a complicar mucho limpiar misiones diarias y ocuparte de los logros para recibir las recompensas dado que éstas involucran jugar y ganarle a otras personas, éstas ultimas, seguramente ya tienen mazos completos para casi cualquier clase, entonces se hace muy difícil una tarea que sería sencilla de ir a tu ritmo.

Más información (Inglés)
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment