Las mejores cartas neutrales del set básico.


El set básico de cartas neutrales contiene cartas muy valiosas para diversos tipos de mazos, de ellas depende muchas veces el earlygame, midgame y el control del tablero. A continuación las mejores cartas por su rareza:


Bronce
  • Healing Angel: Follower decente que te permite tradear de manera eficiente sin olvidar la salud de tu leader. Ofrece buenos stats.
  • Demonic Strike: Spell polivalente, se trata de un hechizo de daño que afecta tanto a followers como al leader enemigo. Generalmente se usa en mazos aggro baratos como manera de finisher.
  • Angelic Sword Maiden: Follower impecable para defender. Ésta carta te provee de trades decentes y en su manera evolucionada la encontrarás perfecta para deshacerte de la presión del enemigo mientras consigues mesa. Ofrece buenos stats y ward

Plata
  • Angelic Snipe: Spell de daño. Brinda soporte para otros hechizos. Carta empleada en mazos de combo.
  • Trail of Light: Spell de robo. Hechizo desoporte para conseguir aligerar el mazo. Carta empleada en mazos PtP (Path to Purgatory).
  • Bellringer Angel: Follower para defender y aligerar el mazo. Ésta carta es la favorita de los jugadores de Shadowverse, casi cualquier mazo la lleva y es por que ofrece defensa y al mismo tiempo te aligera el mazo en un turno trivial cómo lo es el 2do.
  • Angelic Barrage: Spell de daño en área. Una vez más, casi cualquier mazo corre una copia de ésta carta para lidiar conel vendabal de followers X/1 que hay por allí multiplicandose en la mesa de manera rápida. Indispensable en mazos midrange y control.
  • Goblinmount Demon: Follower para defender. Mientras tu colección de clase de followers con ward crece, ésta es la carta que deberías incluir casi siempre. Se trata de una criatura poderosa contra mazos cargados al early game, es una barrera potente que forzará evoluciones y removals. Indispensable en mazos midrange.

Oro
  • Altered Fate: Spell de robo masivo. Generalmente utilizada en mazos PtP (Path to Purgatory).
  • Urd: Follower de control. Urd es una carta particularmente buena y mala dependiendo de cómo, cuándo se le robe y para qué se le utilice. Generalmente ésta carta se juega cuándo quieres sacar ventaja de efectos Last Words o cuándo quieres recuperar la defensa de un follower después de tradear. También se le puede usar de manera ofensiva para eliminar boosteos en followers y dejarlos cómo originalmente son. Generalmente es utilizada en mazos midrange y control.
  • Path to Purgatory: Amulet finisher. PtP es una de las tres cartas neutrales denominada como finisher o cartas de win condition. Existen mazos giran en torno a ésta carta.
  • Wind God: Follower de agresión. Indispensable en mazos que buscan agredir al oponente de manera constante y númerica. Éste follower provee de boosteos en masa. Empleada en mazos aggro.
  • Athena: Follower de contención. Athena es una de las cartas que te pueden voltear una partida y forzar evoluciones y removals, su condición efectividad radica en la cantidad de followers que hayas almacenado anteriormente. A veces utilizada en mazos midrange.

Legendaria
  • Gabriel: Follower polivalente. Ésta carta te provee de un boosteo importante que puedes utilizar para forzar una evolución, para tradear sin evolucionar o para empujar por la victoria con una agresión importante. Empleada en una vasta cantidad de mazos de control y midrange.
  • Lucifer: Follower finisher polivalente. Lucifer es una carta que te puede ayudar a sobrevivir o agredir con una evolución. Es considerado win condition. Principalmente utilizado en mazos de control.
  • Satan (Prince of Darkness): Follower finisher. Satan (Cómo lo encontrarás referenciado con foros de habla inglesa) es una carta win condition que terminará el juego en un par de turnos casi siempre. Principalmente utilizado en mazos de control.
He decidido no incluir la carta Execution por que me parece ineficiente en términos de costo, sin embargo piensa en ella si careces de opciones para remover followers y amulets.

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment