¿Cómo solucionar la pantalla negra BlueStacks? Shadowverse


Pues me sucedió lo que a muchos les ha pasado con anterioridad, sólo que en emulador (BlueStacks). La historia de como me pasó la cuento a continuación, por si se parece la suya, pues de esta manera podrían solucionar su problema:

Estaba actualizando mis drivers de la pantalla y dejé abierta la ventana de Shadowverse en el emulador BlueStacks, luego la pantalla de mi ordenador parpadeó (por la instalación de los drivers) y la ventana en la que corría Shadowverse también puso negra. Cerré BlueStacks y lo abrí de nuevo. Todas las ventanas de mis demás aplicaciones si se visualizaban pero la de Shadowverse no. Reinicié mi ordenador y el problema persistía.

Hay dos soluciones posibles hasta dónde investigué:
  1. Intentar salvar la aplicación shadowverse en BlueStacks.
  2. Borrar la aplicación (Y los datos), reinstalarla o bajar otro emulador y seguir jugando.
Solucionando el problema en BlueStacks.
Antes que nada te recomiendo ir a éste link y ver las opciones que nos da la misma BlueStacks para poder solucionar éste problema. Sí ésto no te funciona busca vídeos sobre cómo modificar los archivos de registro de BlueStacks.

¿Cuál es el problema con la segunda solución?
Necesitas haber obtenido el link code de tu cuenta previamente. Cómo no lo había hecho, no me quedó de otra mas que intentar solucionarlo desde BlueStacks. Aquí el FAQ.

¿Cómo saber si puedo recuperar cuenta?
Sí haz realizado una compra en el juego con anterioridad con tu cuenta de GooglePlay, te tengo muy buenas noticias, ya que linkeando de nuevo tu cuenta de google, podrás recuperar los datos de tu cuenta esto no lo sabía, sino, me hubiese cambiado de emulador en lugar de solucionar el problema de BlueStacks. Sí haz usado tu cuenta de facebook ccmo registro, sí podrás recuperar tus datos sin problema. También vale tener el link code.

Al final le dí solución por ambas partes, y me quedé con un nuevo emulador, se los recomiendo mucho si lo que desean es grabar sus partidas, su nombre es  nox .



Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment