Top 5 Cartas Neutrales — Shadowverse Segunda Temporada


No hace mucho aterrizó la nueva expansión y ya se posicionan las cartas neutrales que seguramente veremos el resto del formato. Con la llegada del nuevo set las clases evolucionan para dar lugar a su forma más amenazante, por ejemplo está la evolución de estilos de ciertas clases control que se transformaron en Aggro como Bloodcraft y Heavencraft, otras cambiaron el Aggro por el Midrange como Forestcraft y Swordcraft. Mientras esto ocurría, los jugadores comenzaron a utilizar cartas neutrales de apoyo que resultan efectivas. A continuación mi Top 5 de cartas neutrales de la segunda temporada de Shadowverse.

1.- Dance of Death
Ésta carta es todo lo que necesitas para destruir aquellas poderosas criaturas que te atormentan y de paso realizar un 10% de daño a la salud del oponente. Dance of Death se esta convirtiendo en la favorita de todos los estilos de juego. te sugiero agregar al menos una copia de ésta carta en cualquier mazo que vayas a crear.

2.- Unicorn Dancer Unica
Uno de los mejores drop-2 que encontrarás sí estás creando una estrategia midrage o control. Mitiga de manera consistente el daño que recibes en turno 1 y 2, además te provee un body decente para tradear esos X/2 tempraneros, por lo general la terminará destruyendo el oponente, ya que es inútil seguir yendo face cuándo ella te protege. De éste modo consigues mitigar un posible feroz comienzo de la partida y estar mas adentro del juego en turnos 3-5.

3.- Surefire Bullet
La carta no es muy popular realmente, sin embargo me atrevo a considerarla efectiva ya que es un excelente auxiliar para destruir algo que te estorbe y seguir curvando en turno 5, 6 y 7. De éste modo te ahorrarás una evolución mientras destruyes algo que te han evolucionado. Incluso usándola en criaturas no evolucionadas sigue siendo eficiente, son 3 de daño por tres puntos.

4.- Angelic Barrage
En un metagame en dónde el aggro pisa fuerte ésta carta siempre tendrá buenos resultados. La carta te puede sacar de líos importantes cuándo enfrentes el spam de bats, fairys y officers. Además resulta útil en instancias medías del partido en dónde te han tradeado y dejado con mesa vacía con una evolución y dicho follower quedó a tiro de 1 daño.

5.- Bellringer Angel
A pesar de no ser tan efectiva como lo fué en la temporada 1. Bellringer sigue siendo un drop-2 sólido que te protegerá mientras buscas un buen out. Además la tendencia marca: guardar las cartas ward que te permitan curvar para poder entablar una agresión que termine el partido más a delante.

Así terminamos por ahora éste pequeño artículo sobre Shadowverse. Darkness Evolved nos dejó un nuevo oceano de posibilidades y cartas tech, te invito a indagar en el juego estrategias y compartirlas con el resto de nosotros.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment