Deck: Nepthys Midrange — Shadowcraft


Deck: Nepthys Midrange
Ghosthound Sexton x3
Skullcraddle Widow x3
Bellringer Angel x3
Bone Chimera x2
Gourmet Emperor Khaiza x2
Hells Unleaser x2
Malicious Ghost x3
Balor x3
Undead King x3
Ghostly Rider x2
Nepthys x3
Mordecai the Duelist x2
Foul Tempest x3
Undying Resentment x3
Deaths Breath x3

Nepthys es una nueva carta que el nuevo set: Rise of Bahamut trae para todos nosotros el día 29 de Diciembre de éste año. Nepthys es una nueva carta legendaria que promete crear muchos estragos una vez sea capaz de tocar el campo de batalla, he diseñado un posible mazo que lepuede sacar mucho provecho a ésta nueva carta, vamos a ello.

La idea del mazo es explotar su máxima jugabilidad en turno 8 y pasado éste turno, aún ser muy fuerte creando la oportunidad de acabar el juego rápidamente.

Línea del Early Game: aquí necesitamos cartas floaters o bien, cartas que nos aseguren juego, y es por ello que incluyo la nueva carta Gourmet Emperor Khaiza. Ésta carta nos da juego en turno 3 y 5 de forma consistente, y lo más importante, nos provee de un follower inmortal que será nuestra carne de cañón en los trades y no perder el control de la mesa. Además, tenemos asegurados los tan importantes drop 2 con su respectivo removal.


Línea del Mid Game: en éste apartado entra también Gourmet Emperor Khaiza y su vástago Ultimate Carrot para generar presión, las cartas Bone Chimera y Hell’s Unleasher no sólo nos proveen de pequeños bodys imposibles de ignorar, sino que son comida de Nepthys de igual forma, y lo más importante: cosechan shadows para los turnos posteriores.

Malicious Ghost es otra de esas cartas que son molestas de eliminar debido a su bosteo post mortem. En un mazo con muchos followers pequeños y Ultimate Carrot dándo vueltas una y otra vez harán que ésta criatura force removals  y evoluciones no estimadas. Además, aplica boosteo cuándo entra por obra de Nepthys. Ghostly Rider es una carta sólida en sus stats y es al mismo tiempo un excelente candidato para Nepthys debido a que te deja protegido con un Ward. Para finalizar éste midgame salvaje tenemos a Death’s Breath: que te proveerá de recursos necesarios para aguantar ofensivas características de éste turno o simplemente perpetuar aún más tu presencia de en campo sí de ello depende la victoria temprana. En éste punto Foul Tempest debería de tener su máximo efecto y habría de ser combinada con Gourmet Emperor Khaiza o Ultimate Carrot, todo ello preparando el camino para la llegada de Nepthys.


Late Game: es en éste punto en dónde el mazo debería de estallar en su potencial, ya que está construido para controlar el campo con muchos tokens producto de efectos Last Words, buffs y AoE. El aliado de Nepthys en éste turno será sin duda Undead King mismo que proveerá de zombies que se comerán los buffs de Malicious Ghots y una futura Death’s Brand. Éste ciclo podría repetirse tantas veces cómo te queden copias de Undead King, Bone Chimera y Hell’s Unleasher en el mazo. 

Sin embargo, ese no es el máximo atractivo, sino que podrás colocarte un Mordecai, The Duelist desde el mazo y comenzar el efecto bola de nieve que él supone y ganar la partida en breve.







Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment