Lore: La Raza más proxima a las Diosas Supremas, los Elfos

Guardían del Bosque, Arisa.
Los elfos son recurridos en el universo de Shadowverse cómo criaturas principales de la clase Forestcraft, éstos seres místicos tienen su historia y aquí la vamos a contar. Los elfos son seres pequeños de aspecto humanoide; orejas en punta, ojos almendrados, cabellos lisos y muchos de ellos gozan de una gran hermosura. Su apariencia es frágil y delicada, aunque son muy fuertes y ágiles. Se cree que son los descendientes directos de las Diosas supremas: Yggdrasil y Sephirot.
 
Muchas leyendas afirman que los elfos fueron los primeros habitantes de la Tierra. Nacieron bajo la luz de las estrellas en bosques rodeados de naturaleza, por eso se dice que los elfos son la naturaleza personificada. Dicen que sus primeros orígenes fueron en bosques del norte, allá por dónde el Árbol Yggdrasil echó sus raíces primigenias. La personalidad de un elfo puede variar con respecto a su estilo de vida, comunidad en la que viven, pero mayoritariamente los elfos suelen ser seres reservados, algo desconfiados, colaboradores, buenos amigos y bondadosos. Un elfo es un ser muy sigiloso y silencioso, y en la mayoría de los casos pasan desapercibidos para el ojo humano, pero en alguna ocasión se dejan ver. Son muy veloces, grandes trepadores y escaladores. Los elfos son criaturas muy longevas, tan longevas que algunos pueden ver nacer y morir dragones. Son seres mágicos y muy espirituales, son muy elevados intelectualmente y se mantienen en forma lejos de las criaturas hostiles. No están encadenados a las enfermedades, son inmunes a ellas, además se recuperan de las heridas más rápido que los hombres rasgo que comparten con los Ángeles. 

Ellos mueren de pena, cuándo pierden su fuerza por desgaste psíquico o en batalla. La manera de calcular la edad de los elfos comparándola con la de los humanos es con la relación 1 a 200 años. Por ejemplo: Arisa, líder de forestcraft aparenta 16-18 años, por lo que debería rondar los 3200 y 3600 años, sin embargo, el desarrollo físico en los elfos es muy rápido hasta alcanzar sus primeros 100 años, es por ello que mientras más jóvenes se vean, será más difícil estimar su edad. Debido a su longevidad, ellos se codean con los Dragones y Vampiros en el tiempo, prefieren pasar de largo del mundo demoniaco y angelical. Es casi imposible, pero hay oportunidad de que algún elfo sea poseído por el mal, así como alguno cambie su bando al de los Dioses del bien.

Elfa Mayor
Ésta particular especie sirve de base para que en la reproducción se obtengan seres con rasgos elficos fusionados con la forma de vida que se combina. Es posible que puedas ver Dioses, Demonios e incluso Ángeles con orejas puntiagudas, ello es debido a que un elfo fue tomado cómo base para el nacimiento del ser en cuestión. Mientras más puntiaguda sea la oreja, más puro y de linaje primigenio se considera el elfo.

Ellos al tener una conexión tan antigua con la tierra sienten un arraigo muy especial con ella y sus seres naturales, y los defienden con mucho fervor, en la antigüedad, en la que los hombres se hacinaban en sus castillos y disputaban sus guerras, ellos tenían que pelear por su territorio contra trolls, gigantes, goblins y orcos e incluso entre ellos mismos. A pesar de lo que se dice en la literatura élfica, rara vez es la ocasión en el que los elfos hayan tenido que involucrarse en guerras. En alguna ocasión han tenido que luchar contra sus enemigos, pero rara vez con otros elfos. Aún así, son expertos en el manejo de arcos y flechas y espadas. Ellos buscan la supremacía y su perpetuación. En general ellos trabajan junto con los duendes, gnomos y hadas, a veces con los Dragones protectores. 

Los elfos poseen una serie de poderes y dones sobrenaturales, tales como mayor facilidad para la visión nocturna que los humanos, comunicación con los animales y pueden interactuar junto con los elementos naturales (agua, tierra, fuego y aire). También se dice que pueden tener poderes psíquicos como telepatía y en algunas ocasiones telequinesia. Muchos de ellos tienen grandes poderes de adivinación, sanación y son expertos en fabricar distintos tipos de pociones curativas y de buena suerte con plantas y elementos naturales. En algunos casos y si se ven amenazados, pueden incluso provocar ciertos males, aunque esto último solo lo harían en casos extremos si notan que su vida está en peligro o como defensa ante aquellos seres que quieran hacerles daño.

Elfa pura contemporánea de la Academia de Mysteria.
Los elfos adoran vivir en comunidades y rodeados de naturaleza. Armonizan a la perfección con los bosques, ríos, vegetación, mar, etc. Sus vestimentas pueden variar dependiendo de su cultura y personalidad, pero de normal suelen vestir con ropas de color verde y tonos marrones. Utilizan estos dos colores básicamente por dos razones: para camuflarse mejor en la naturaleza y porque adoran los colores de la Madre Tierra. Apenas tienen leyes que rijan una forma de vida en concreto; su ley principal es vivir en armonía y en paz. Adoran la música y los cantos e interpretan sus propias melodías con instrumentos que ellos mismos fabrican y al compás de los sonidos de la naturaleza como el canto de los pájaros y el sonido del agua y del aire. Son muy buenos escritores de poesía y siempre que pueden festejan sus celebraciones con cantos y bailes.

Los elfos que han logrado establecerse de manera consistente crean dinastías y linajes, tal cómo los humanos y ángeles, cuentan con elfos destinados a la guerra, así como aquellos destinados a la protección de los bienes naturales, incluso han llegado a reconocer entre ellos por medio de la belleza a las reinas y princesas del asentamiento, no así a los reyes, ellos se erigen desde la milicia al contar con varias batallas positivas y por tener un gran corazón digno de la más hermosa de las elfas disponibles. Los príncipes son los hijos de estos, pero ellos no suelen heredar la corona, dados sus dotes en la música y de belleza física, suelen dedicarse a las artes.



En los tiempos modernos de Rage of Bahamut, esta especie esta representada por una inmensa cantidad de féminas muy jóvenes que asisten a academias de magia y se relacionan con hechiceros y demonios, aunque ésta línea no esta bien desarrollada, sí te puedo decir que la existencia de hombres elfos es casi de cero. Lo que sí es factible es ver semi-elfos por montones, en ésta época hay una vasta cantidad de ellos, de los hijos de los semi-elfos podemos decir que mantienen ciertas características al azar y su poder esta disminuido por la perdida de rasgos elficos en su configuración natural, es posible identificar a un hijo de u semi-elfo con un humano por que ha perdido casi en su totalidad lo afilado en sus orejas, y a un hijo de un semi-elfo con un elfo debido a que esta agudizada la forma puntiaguda de su oreja, incluso más que la de su padre/madre semi-elfo pero sin llegar a la de un elfo puro. Los hijos de dos semi-elfos mantienen las características base de un semi-elfo. En la época de Mysteria estos seres de origen elfico mantienen sus tradiciones cómo lo es comer en medio del bosque y socializar con sus semejantes.

Semi-Elfa, Anne Hechicera de Mysteria
Como todos los seres vivos, los elfos también tienen descendencia. En la grandísima mayoría de los casos, los elfos se reproducen entre sí (con los de su especie), pero existe una posibilidad de que un elfo se enamore de un ser humano y tengan descendencia; en este caso el fruto de dicha unión se denominaría semi-elfo, estos semi-elfos abundan en los tiempos modernos de Mistarcia, un ejeplo de semi-elfo es Anne. Los semielfos poseen parte de las habilidades y poderes de los elfos, aunque su tamaño es como el de un humano. La esperanza de vida de un semielfo oscila entre los 100 y 120 años, con lo cual, los semielfos no son longevos. Es fácil reconocer a los elfos puros de los semi-elfos, por ejemplo, en el caso de los hombres: La voz de los hombres no es para anda grave ni áspera suele ser una voz profunda y limpia, además la configuración de sus cuerpos es atlética y no musculada Y en el caso de las mujeres podemos saber si se trata de una semi-elfa cuándo sus pechos son grandes y sus caderas son anchas, dichos rasgos van en contra de la fisonomía primigenia de las elfas, éstas nacieron para proteger el mundo natural como los masculinos, y para ello necesitan de un cuerpo fácil de mover; una elfa pura será poseedora de un cuerpo atlético y delgado, con una cintura estrecha y de piel delicada pero resistente al mundo natural. El rasgo máximo para saber que tan puro es un elfo, es por el tamaño y puntiagudez de sus orejas.

Lo que sí fué común en la Mistarcia medieval fueron los intentos de rapto de las elfas en manos de los hombres, dado a que esta raza ofrece una belleza casi infinita, los hombres impuros se sentían atraídos por ellas e intentan secuestrarlas para saciar sus instintos sexuales, muchas veces guiados por el mal ya que ambas especies suelen vivir en paz y en armonía.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment