Lore: Las Al’mi’raj o Luxhorn


Al’mi’raj es el término que define a criaturas míticas árabes, y es a ésta cultura a la que se debe este término. Éstos seres son descritos cómo mujeres mitad liebre/conejo que habitaban en los cielos en su mayoría, fueron creadas para embellecer el paisaje celestial, sin embargo, temprano se dieron cuenta que ellas guarecían cierta maldad incontrolable en sus corazones.

La línea argumental que se cuenta en Rage of Bahamut las Al’mi’raj son una especie rebelde que en el cielo no pudieron domesticar, ellas causaron miedo y preocupación a los geerales celestiales por lo que fueron expulsadas del paraíso hacia la tierra en algún punto posterior a la primera guerra entre Lucifer y los Arcángeles de Dios. Ellas mantenía la gracia y belleza de su mitad mujer y liebre, sin embargo al ser las liebres una especie muy territorial y la mujer celosa por naturaleza deriva esta combinación en ataques hacia aquellos seres que osaban pisar su terreno. Aunado esto a la inteligencia inherente de su mitad humana, se decidió que no tendrían un lugar en el cielo y las enviaron en su mayoría a la tierra mientras dormían.

Las pocas Al’mi’raj que permanecieron en el cielo terminaron detestando este lugar, sin embargo, se dedicaron a aprender cierta magia propia de los ángeles y conocer más sobre lo que había debajo de sus pies (la tierra y sus demonios) para dejar por su propio pie éstos campos bellos y dirigirse a conquistar.

Sarissa, Al'mi'raj Lancer
Sarissa es conocida en el cielo por haber logrado reprimir ésta maldad que en su corazón late y fue premiada con adiestramiento militar, desde entonces lucha por su tierra (el paraíso), ella cree firmemente que es dueña de una buena parte de ella. En el fondo de su corazón la maldad sigue creciendo y algún día explotara rebelándose en contra de los Dioses, ya que, expresamente ella indica que no tiene fé en ellos. Su espíritu competitivo y su lucha invicta le mantienen la gracia en el cielo.

La inmensa mayoría de Al’mi’raj que vagan por la tierra se mantienen rivalizando con todas las especies con las que se encuentran debido a su intensa territoriedad. Son conocidas por los hombres y Elfos por ser extremadamente agresivas, incluso los y las Vampiros jóvenes mantienen su distancia con ellas y prefieren no beber sangre sí alguna Al’mi’raj se encuentra pisando la tierra que asaltan. Son conocidas por el reino animal por ser un depredador insaciable, es sabido que cuándo su apetito se desata son capaces de comer seres enteros que superan con creces el tamaño de ellas.

Los demonios las identifican como feroces aliadas a las que es mejor no molestar si tienen hambre. Suelen formar alianzas con ellas debido a que presentan un estatus muy peculiar en la cadena de vida de todas las especies


Un rasgo distintivo entre las más fuertes y las que no es el tamaño del cuerno que lucen en su cabeza y las orejas erguidas, por lo que es posible ver algunas de su especie con un cuerno minúsculo y orejas apaciguadas convivir con los humanos hasta que este rasgo denota la amenaza y los hombres las evitan.

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment