Lore: Angel de la Perdición.


Éste ángel dual nace de un encuentro sexual entre un ángel y una Dual en la Mistarcia clásica. Su alumbramiento es parte de una leyenda que cuenta que de entre miles de miríadasde ángeles no creador por Dios, uno con corazón maligno pero gran diplomático se levantará y reclamara su parte del cielo, así como del infierno, éste ser de gran poder unificará aquellos ángeles que hayan perdido toda fé y a los caídos sin líder. Sin necesidad de hacer instalar una guerra, éste ser será capaz de doblegar al paraíso y al infierno a su placer. Cuenta la leyenda que una vez cada miles de años, éste ser aparecerá y dividirá ambos reinos.

Ángel Bane también fue conocido en su juventud por tener un singular apetito sexual que satisface desde entonces con Ángeles y Caídas, cuándo Dios se dio cuenta que su pequeño Dual, ya no era pequeño y comenzó a corromper a sus creaciones, y lo más grave, que mantenía encuentros de índole sexual con las desterradas decidió dirigirse con él para arreglar su salida pacífica. No grata fue su sorpresa cuando vio a sus hijas entregársele en cuerpo y alma yéndose a la tierra expulsados.

Cuándo éste ángel llegó a la tierra de inmediato se puso a buscar un lugar para vivir. Al tener contacto con buena parte de las Caídas se dio cuenta que la tierra no era su lugar, y debía adentrarse en las puertas del infierno. Entonces allá se dirigió, entonces su joven aspecto y poca intimidadora forma física le valió ser rechazado, sin embargo, mucha parte de las Demonios quedó fascinada con la belleza y aroma de éste ser, por lo que tarde que temprano cayeron presas de su encanto. El tiempo discurrió mientras éste ángel caído sembraba la semilla de su imperio entre demonios, caídas y ángeles.

Mientras su semilla se gestaba se dedicó a vagar por la tierra para comprender el lugar que alguna vez podría conquistar, pero al no ser esta su naturaleza sólo se dedicó a contemplar la belleza del mundo natural mientras ganaba aliados de todas las facciones. Entre sus viajes terrenales tuvo que luchar contra magos, lo que le llevó a replantearse si su fuerza era suficiente al haber salido vencido en dos ocasiones. Él decidió entonces dirigirse con algunas brujas que conocían sus Caídas para conseguir más poder, así lo hizo y así lo consiguió en un trato que contemplaba una vez más germinar su semilla con ellas para poder perpetuar un ser al que ellas cuidar. Fue de este modo que adquirió sus inmensas proporciones y un poder sin igual. Producto de ésta unión sexual es la creación de Demonios Mágicos, seres infernales con alta afinidad mágica y malicia profunda.

Hydrodemon
Una vez más se dirigió al inframundo, ésta vez logró por la vía de la diplomacia hacerse de una parte de tierra y allí gestó su legado, entre sus féminas demoniacas y caídas creo un lugar para habitar. Su influencia fue incrementado a tal grado que las féminas colindantes terminaban por incluirse a su harem. Sin embargo, el no poder poseer más ángeles celestiales y saciar su sed sexual se planteó la posibilidad de regresar al cielo para incluir una parte de éste en su bizarro imperio.

No está definido sí él logró esto o no, ya que su cita índica sólo el dominio de su poder y su inquietud por hacer daño a todos aquellos en el cielo que le denostaron. Tampoco se indica que él haya convivido en la era de Mysteria, por lo que no es probable que Olivia le conozca, sin embargo, ella podría tener algún parentesco con él al ser una caída muy poderosa que hace uso de espadas mágicas para atacar con fuerza vigorosa.

Angel Bane, o Angel Crusher.
No obstante, a todo lo buen diplomático que es, también se le conoce entre los ángeles de guerra cómo un ser extremadamente poderoso y especialmente violento con los de sexo masculino, se sabe por boca propia de aquellos que lograron huir que éste Ángel Dual que suele tender emboscadas a la milicia celestial para poder realizar una carnicería brutal, aquellas féminas que él llegue a capturar suelen ser torturadas y violenta sus cuerpos sexualmente mientras su legión mira con desespero como sufre hasta su muerte, acto seguido se dirige a su legión que yace encadenada para destriparlos y arrancarles los miembros con ayuda de sus mujeres e hijos. Probablemente es a ello a lo que se le debe el nombre de “Angel Triturador (Angel Crusher)” en la línea de Shadowverse. El viste la armadura y joyeria que ha despojado de aquellos querubines y arcángeles a los que venció, su poder vendito no tiene efecto en el ya que fue acogido por Dios y esta capacidad de mantener contacto con lo dívino no se le puede quitar o eliminar.

En el reino animal y seres del bosque no le conocen por ser malévolo con ellos, las elfas antiguas que le conocieron cuentan que era un caído muy respetuoso con el mundo natural y que solo su maldad era apaciguada con un hechizo de somnolencia que él mismo les pidió realizar cuándo su estado furibundo les amenazara. Cuentan los elfos que fue un defensor del bosque y pieza clave para derrocar a los gigantes mientras él se alojó juvenil en el bosque en ésta etapa de su vida.

El reino de los humanos poco conoce de él, sólo los magos a los que enfrentó pudieron haber transmitido el conocimiento de su existencia, este ángel dual nunca se planteó causar destrozos sistemáticos ni mucho menos crear descendencia con las mujeres humanas. Alguna vez sí destruyó villas y algún reino habrá tenido que ser destruido por él, pero más bien le conocen como un mal al que hay que evitar mirar si no quieres que te mire.

Poseidón siendo atacado por Bahamut.
Incluso su influencia llego a las sirenas más bellas del mar. Este ángel cuando recién cayó del paraíso solía bañarse en el mar en dónde las sirenas lo admiraban y cantaban. Hay que recordar que las criaturas del mar están sin un líder global desde que Poseidón murió en el evento génesis.

Es poseedor de tres técnicas extremadamente poderosas:
  • Ansía de Sangre: Entra en un estado furibundo focalizado, incrementa su tamaño y vigor con ayuda mágica unas 20 veces su tamaño natural hasta 100 veces. Es de unos aproximados 2.20m de altura.
  • Masacre de Ángeles: Con ayuda de su magia logra alcanzar una gran velocidad que los mismos generales celestiales temen. Se cree que ésta velocidad únicamente puede ser superada por la del Arcángel Sahaquiel.
  • Masacre de Inocencia: Es un ataque psíquico que le genera al individuó abandonar todo principio ético y de fé, llevándolo a actuar de manera animal. Esta técnica suele usarla con las féminas que se resisten a su encanto natural para poder poseer sus cuerpos. Éste ataque no es reversible por lo que el ser afectado por dicha técnica tendrá una vida de pesadilla por sus acciones.
Además es capaz de manejar los rayos como lo hace Zeus, ellos no significa que su poder sea equiparable.


Localizándolo más específicamente en la pobre detallada línea temporal de Rage of Bahamut, tenemos que: debió habitar el mundo después del evento génesis y de la gran guerra de las Hadas, ya que ellas se refugiaron junto con los elfos en el bosque, para cuando cayó del cielo ya estaba instalados estos seres en el bosque, además su periodo de influencia no debió de haber excedido el de los grandes magos por mucho, pudo haber conocido a Daria, la Bruja Dimensional que está muy popular por ahora en el competitivo de Shadowverse. Probablemente fue desterrado antes de que las Al’mi’raj fueran creadas siquiera ya que seguramente hubieran tenido que luchar y ellas habrían muerto en sus manos, cosa que no se indica, sólo se dice que las Al’mi’raj habitan en mundo salvaje y su influencia llega hasta la época de Mysteria.

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment