Lore: La Madre del Mal


Ella tiene una personalidad retorcida y macabra, ésta dominante tirana surge de las tinieblas cómo una depredadora sexual. Su aspecto es el de una mujer humana muy hermosa y exuberante de piel pálida y ojos dorados, de su cabeza nacen dos cuernos retorcidos de color ébano que terminan en punta adornado de su cabello de color plateado muy bien peinado y espeso. Suele vestir trajes de piel, botas altas y usa joyería dorada, además suele usar un sombrero militar. . Es de figura atlética y dueña de una voz profunda e implacable, no existe alguna criatura que logre oponerse a su voluntad.

Esta autoritaria dictadora es responsable de amansar y contener a las peores bestias del infierno a base de todo tipo maltrato, físico, espiritual y sexual. Se sabe que mantiene una relación muy estrecha con el demonio de las tinieblas, de quien se abastece de pensamientos malignos y de los peores actos indecentes imaginables. Ella pertenece a la legion de los Demonios es una especialista en domar a los salvajes que no se alinean a los objetivos de ellos.

Su papel en el mundo de los demonios es el de mantener la parte caótica de este lugar en control, en ésta parte caótica existen criaturas horribles y despiadadas que representan peligro incluso para los demonios, la libertad de estos seres conllevaría el más profundo y oscuro caos, es por ello que esta parte del infierno permanece sellada y custodiada por ella.
La malvada en su recinto bajo la vigilia de las tinieblas.
Ella recibe en su “recinto” a toda clase de seres malignos, pero especialmente recibe a los seres que causaron mucho dolor en vida, violadores, pedófilos y pervertidos sexuales. Ella es responsable de causar los más detestables horrores a las mujeres promiscuas utilizando a sus hijos.

La bestia (Aquella que podrás asociar con el 666) guarda todavía sus propios deseos, la obediencia es la acción de acatar la voluntad de la persona que manda. En la noche de Luna de miel ella termina sacando la última gota desde el corazón de la bestia para terminar con su trabajo. Ella quiere placer, ella quiere ser madre... Madre del Caos y de la Oscuridad.

Dicho lo anterior debemos indicar que su alma maldita se encuentra en constante fragmentación y es probable que su razón de existir no sea más que ser la matriarca de las bestias del mal, aquellos animales que han caído de la gracia de Dios están a su merced. Ella utiliza la violación sistemática con sus víctimas para doblegar su espíritu, somete a sus desdichadas supervivientes a su hambre sexual, se ensaña con sus martirizados de forma tan violenta y despiadada que no hay palabras para describir el horror que sufren. Para matizar su fuerza física a la hora de violar tenemos que ni las Al'mi'raj son capaces de defenderse siquiera, sólo se entregan y esperan no ser devoradas por las tinieblas. Ésta opresora malvada esconde bajo sus ropas el cuerpo del mal, la máxima perdición, el rey de las tinieblas en su vagina encuentra el sosiego necesario para secundar sus más profundos pensamientos.
La Tirana complacida.
Entre sus piernas lleva el instrumento con el que ha doblegado a los seres más fuertes, los caídos son para ella un peculiar manjar que no puede evitar consumir. El único ángel que ha logrado convivir con ella en su exhaustivo ritual sexual ha sido El Ángel de la Perdición. Ambos de apetitos sexuales insaciables encontraron en el otro la calma a sus más bajos instintos. Ambos se fundieron en un encuentro sexual que no habrá durado menos de una década. A su término, él se fue dejándola complacida por un par de décadas. Durante este periodo no se le vio jamás.

Ella bebiendo de su enigmática copa de vino.
En su vientre ha gestado a los seres más sanguinarios, bárbaros que los mismos demonios temen, ella, su madre inexorable, reprende su falta de agallas como ninguna madre haría nunca con sus críos, ella los viola hasta el cansancio, incluso cuándo bebés. Se sabe que es madre de una muy buena parte de los demonios que habitan el mundo y el infierno. También, es de conocimiento general en el infierno que beber de su copa de vino hace que las criaturas que lo hacen caigan de inmediato embrujados por su encanto y accedan a sostener un encuentro sexual al instante.

A continuación sus citas:
  1. Oye, por que tienes esa cara? Si ya eres mio, no eres feliz? así, sonríe mas y hazme divertir.
  2. Si no me haces divertir, yo lo haré sola. Ve y ponte de rodillas. levanta tu trasero... no puedes? mal chico.
  3. Así es, tendrías que haberme hecho caso desde el comienzo. ¿Lo ves? ¿Se siente bien? Obedecer es hermoso. Buen niño.
  4. Te dare un hermoso premio. Toma este Vino, tiene mi sangre. Vamos. Coge todo con la punta de tu lengua. Así los dos hasta la eternidad...
  5. Que lo doloroso se vaya  .... ¿Ves, no te duele más...? No te preocupes, tu eres fuerte. Porque eres mi bebe.
  6. Alguien se fue. Que te vallas y que hagas más. Si, el mundo está hecho para nosotros.... Ven córrete aquí... para seguirte violandote hasta el sin fin.
  7. Se te dificulta entrar en mí? Que niño bueno.... Llora que tu mamá te va a lamer... . mff, amargo y salado. Tu primera lagrimas... Es mía.
  8. Has crecido fuerte.... Estoy muy contenta. Vamos, el último trabajo. Ven con mami. Con todo... Tu cuerpo... Fuerte... Ferozmente...
  9. Hasta el momento de parar, el momento de estar tranquilos. tu y yo para siempre... mira, he prometido.... Tú has prometido... Que junto a mi... te derretirías en las tinieblas...
  10. Tus impulsos... mis lujurias... todo se va fundiendo en las tinieblas.... La obediencia... La represión... Se vuelve un nuevo placer al bailar hasta el éxtasis....
  11. ¿Todavia te niegas? ... Los dos debemos unirnos. Es el destino... El deseo indulgente de ti... Te concederé una sola cosa... Besarme…
  12. Asi... asi está bien... Los dos juntos. Nos fundimos juntos... Tú serás mío... y…  de un nuevo placer... nace una nueva vida...
La Dominadora sosteniendo un encuentro sexual.
Ella es madre, pero al mismo tiempo es una sirvienta de la Oscuridad. Tal vez sea eterno este ciclo de su amor hacia las Bestias hasta que Señor del Caos y de la Oscuridad gobierne el mundo..

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment