Lore: La profeta de la Runa


Ella vivió por primera vez en la Mistarcia joven, aquella en la que los Dioses cómo Zeus se encontraban germinando la semilla de la vida, alli por dónde Alexander conquistaba tierras. Posteriormente reencarna en la mujer que podemos observar unos 500 años después de su primera vida.

Ella fue una bruja de poco poder mágico destructivo por lo que enfocó sus energías en comprender el mundo de los Dioses y su propósito, éstos ultimo al ver su dedicación le concedieron el don de hablar todos los idiomas, fue así como ella se convirtió en una escritora y viajera muy famosa. Los reyes y la nobleza de aquel entonces la consultaban para conocer información valiosa para ellos, a cambio ella solicitaba riqueza y mucho, mucho pergamino y tinta.

Con el tiempo ella logró realizar una biblioteca muy amplia de todo el conocimiento que había comprendido, también escribió sobre las culturas que habitaban la tierra y como no, de la facción demoniaca y angelical. Ella de naturaleza neutral llegó a compartir alimentos en las mesas más poderosas de todo el mundo, incluso acudió a celebraciones en el mundo infernal y angelical como invitada de honor, demonios, ángeles, caballeros y Dioses la conocieron por ser una mujer atenta, servicial y muy confiable, la única regla que tenía ella para compartir conocimiento era que le confiaran un secreto de ellos, cualquiera que fuera, ella nunca lo revelaría por su boca.

Mientras todo esto sucedía su poder mágico aumentaba con creces debido al conocimiento de la debilidad de las criaturas que anteriormente ella conocía, de este modo sabía qué clase de magia utilizar y cómo usarla para colocar estocadas letales. Por este motivo también se le conoció como una bruja muy poderosa, incluso otras brujas y magos la respetaban mucho.

Ella mantuvo un contacto muy estrecho con los pueblos del desierto y sus dioses, tal parece ser que fue aquí en dónde comprendió el arte de renacer de la mano de Horus. Ella tuvo mucho que ver en la diplomacia de éste lugar, también le sirvió este sitio como lugar de descanso debido a que era muy difícil, prácticamente imposible que la fueran a visitar.
Nepththys, Diosa de la Muerte
En Heliópolis conoció a Nephthys, en una experiencia extra corpórea y con ayuda de un chamán ella logró dicho encuentro, fue de este modo que arregló que su paso por el mundo de los muertos fuera de 500 años, y cumplido éste tiempo Nephthys se comprometería a dejarla salir en un trato que involucra la no destrucción de su cuerpo. No tuvo descendencia y tampoco se le conoció una vida amorosa, sin embargo habría quedado fascinada por Lancelot en alguna de sus visiones del futuro.  

En los últimos años de su primera vida logró esconder su inmensa biblioteca de los peligros que se avecinaban (el evento génesis) y se aisló del mundo. Todo ello debido a la conexión que logró hacer de los eventos próximos del mundo, ella entonces se convirtió en “La profeta” que avistó por vez primera la llegada de Bahamut. Utilizó su poder y conocimiento mágico para esconder sus escritos entre dimensiones, su biblioteca quedó fragmentada y encantada para que nadie pudiese leer el contenido privilegiado sin su consentimiento. Ella murió en algún punto anterior al evento génesis.

Posteriormente a ello, su espíritu reencarno en una mujer humana que día con día recupera el aspecto más jovial y el que ella más quiso de su vida pasada. Ella olvidó sus memorias pasadas hace 500 años , sin embargo, cada vez que ella duerme ve en sus sueños lo que alguna vez realizó, de este modo ella algún día lograra recuperar su biblioteca y avistar de nueva cuenta la llegada de los peores enemigos de la humanidad. En ésta nueva vida ella ha logrado recuperar algo de la riqueza que acumuló para poder dormir segura mientras su servidumbre se encarga de mantener habitable el lugar.
Rune Magistra o Arcane Enlightenment
Ella vive en unas torres mágicas al norte que son visitadas por caballeros y piratas que buscan en su sabiduría conocimiento que les de ventaja en su misión. En esta su segunda vida adquirió un poder mayor, ella puede ver el futuro por cuenta propia, es decir, no necesita que el Arcángel Gabriel la visite para conocer lo que sucederá, de hecho, ella conoce muchas otras cosas que el Arcángel Gabriel ignora por completo, conoce mucho pero no todo, sus más grandes obstáculos para realizar correctas premoniciones son ni más ni menos que Mastema y Urd.

En la cita final de su descripción dice que cuando llegue el día indicado no hay que tener pánico, cuándo aquel momento llegue ella le concederá todo su conocimiento al caballero elegido.

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment