Lore: Las enseñanzas de Yggdrasil


Yggdrasil es la segunda deidad suprema más importante sólo después de Sephirot. Ella posee una fuerza comparable con la primera, sin embargo, su tranquilad la hace ser considerada la segunda en ésta dualidad. Ambas deidades son responsables de la creación de éste enésimo universo en dónde la línea Rage of Bahamut de desarrolla.

Yggdrasil es conocida como aquella que rebela las dudas más profundas de los Dioses filósofos, es quien, además ayuda a los humanos en su búsqueda de superación. Dice la leyenda que una vez cada miles de años; Urd lleva a un humano a conocer las raíces de Yggdrasil, Urd permite que aquel hombre beba agua de su fuente y riegue dichas raíces, acto seguido Yggdrasil aparece para rebelar a aquel hombre o mujer su destino.
La semilla floreció con la creación de la tierra.
Maravillosamente sus ramas se estiraron
y su follaje saltó de la vida y
así fue que el árbol
creció.

Un mundo espiritual separado del cielo y la tierra nació
para proteger el ciclo de la vida.
En el tiempo de la creación
los Dioses primigenios sembraron la semilla.
La vida fué introducida al universo,
éste árbol es su madre y su origen.
El fruto del árbol te concederá el poder de trascender.

Para comenzar el ritual, es necesario que el Dios, elfo, dragon, hombre o mujer se presente sin vestimenta, únicamente deberán llevar puesto un sujetador para su cabello, en caso de que este sea muy largo y pueda cubrir el rostro. No deberán de llevar ninguno pertenencia, ni alhajas, mucho menos cualquier tipo de maquillaje, habrán de bañarse en la fuente de Urd con ayuda de esta y esperarán en las faldas del inmenso fresno arrodillados hasta que Yggdrasil se presente. El tiempo de espera es variable, por lo que el ser en cuestión debe guardar rectitud en todo momento.

Y: El universo y sus criaturas no dejan de sorprenderme, es una lástima que estén atados a este y sus vidas sean cicladas una y otra vez, así hasta alcanzar el infinito. Todo para que al final el Gran Dragon Negro los haga desaparecer, pues a quien más sino él que hizo posible su nacimiento. En el infinito yacen las memorias y espíritu de todos ustedes, si fueran menos egoístas y miraran menos dentro suyo, tal vez, podrían haberse hecho más fuertes y su visita a este recinto sería más placentera. Dime, criatura, ¿Qué es lo que desea saber?

L: Se trata de nosotros, los humanos. He viajado y he luchado al lado de los ángeles, enfrenté demonios y les quité la vida con mis manos, hice frente a muchos dragones, pero al final nadie puede responder la esencia de mi pregunta: ¿Por qué los humanos debemos sufrir?

Y: Egoístas como ningún otro ser, seres despiadados con aquellos más pequeños, asesinos de la vida natural perennes homicidas. Los humanos son mortales que pecan en sus acciones, la gente vive olvidando su pasado: es más, tú has cometido atrocidades contra los puros que ahora no te imaginas, pero las has olvidado, tus memorias de tus vidas anteriores han sido desvanecidas en el universo para darte una oportunidad más. La purificación es necesaria para que entiendan el valor de la vida. Sus acciones entristecen a sus Dioses y les llenan de furia. Los humanos sólo reciben muy poco de lo malo que dan.

L: Yo he olvidado, pero recupere mis memorias y por eso estoy aquí, frente a ti, vengo por respuestas, no quiero una oportunidad más, esta es mi oportunidad. He sufrido y llorado mis errores como no te imaginas.

Y: No eres el primero, joven guerrero, ni mucho menos el último, puedo ver tus cicatrices, no te confundas, no tengo nada en contra de todos aquellos que no pueden olvidar el pasado y cuyos ojos se cubren de lágrimas, pero eso es excusable entre los mortales comunes, no lo es en un Rey caballero como tú. Debes romper con el pasado y liberarte para alcanzar la dicha. No hay un sólo hombre que haya muerto sin haber cometido errores en su vida. Pero mediante la muerte, sus errores se purifican.

L: ¿Me estás diciendo que debo morir? ¿Qué clase de lección es esa?

Y: Una lección sin sufrimiento no tiene sentido, eso es porque no puedes obtener algo sin sacrificar otra cosa a cambio, pero una vez que has soportado el dolor y lo has superado, habrás alcanzado la dicha máxima. En la inmensidad del universo existe un planeta que es objeto de todas las codicias, habrá humanos que se convertirán en guerreros que lucharán contra el mal que intentará gobernarles. Desde la enésima creación ha habido innumerables hombres y mujeres que han muerto con tal de defenderse de los Dioses, ellos te han dado libertad y la oportunidad de posarte enfrente de mí. Que ingratitud de tuya para con ellos, ni siquiera has rendido les has rendido respeto en Los Campos Elíseos. No cabe duda que son ustedes tan irrisorios e insignificantes que con un simple soplido podría borrarlos y pasar a la siguiente creación. Pasan las generaciones y nunca se detienen a mirar a su alrededor.

L: ¿Son los dioses tan poderosos?, ¿nos creen los dioses así de insignificantes? Sin embargo, los humanos tratamos de vivir con todas nuestras fuerzas. ¿Qué son los dioses entonces, que no protegen a aquellos que intentan vivir?, ustedes dicen comprender a los humanos y apoyarlos en sus errores. ¿Qué es un Dios si no es eso? ¿Qué es un Dios si no es capaz de amar a las personas? Un Dios así no es necesario.

Y: Los Dioses somos más crueles de lo que crees. Todo es animado y todo está lleno de Dioses. Cada cosa en éste enésimo universo está a cargo de un Dios. Conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a sus Dioses. Entre los hombres existen seres corruptos, estos crearán imperios una y otra vez, sin embargo, estos siempre se extinguirán, sin importar que tan fuerte sean. Recuerda esto y márchate.

Pero no olvides que los combates que libraras en los próximos años no se comparan en nada a los que has sostenido en el pasado, incluso, las memorias de tus vidas pasadas no conocen la fuerza sobrecogedora a la que te verás inmerso. Debes saber, para tu desgracia que nosotros, los Dioses, no tenemos piedad alguna con los débiles. ¡Haz uso de tu mente y espíritu! En ellos está el tesoro de los cielos; ustedes los mortales llevan consigo lo que El Señor más ama.

L: He venido aquí de la mano de Urd para obtener un poder superior, mis fuerzas no son suficientes para encarar un Dios corrupto y salvar a mi imperio.

Y: Rey, lo he dicho ya dos veces. Parece que no presta atención o no es lo suficientemente inteligente. El poder no lo obsequia nadie, el poder yace en su alma y espíritu. Le contare una historia, y espero esto baste para que se pueda marchar.

En algún punto de tu universo, hace mucho tiempo la madre de Zeus, Hades y Poseidon, Rea se encontró a merced de Cronos, a su vez padre de ellos. Estos jóvenes no eran tan distintos de ti en aquel entonces, una desesperación inmensa llenó sus corazones al ver que su madre sería asesinada. Gea sólo podían observar cómo se desarrollaba dicho evento, ella intentó por todos los medios despertar el poder oculto de sus nietos, pero ellos no podían dejar de mirar en su interior. Fue hasta el último momento en que reflexionaron en el Caos y entonces una fuerza inimaginable broto de sus corazones; fue de éste modo que lograron vencer a Cronos, y así nace en tu universo la dinastía Olímpica.


Tú al igual que ellos combatirás el poder de un Dios corrupto y su legión. Deja de ser tan egoísta y comienza a mirar más allá, aprende de lo que te rodea y dicho poder tomará tu cuerpo, tu voluntad se perpetuará incluso después de tu muerte, tus valientes guerreros harán suyo éste regalo tuyo y combatirán cómo ningún otro ejército que haya pisado la tierra, cuándo llegue tu purificación acéptala cómo un regalo de mi parte. Leonidas, es hora de marcharte.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment