Lore: Ángeles Negros o Caídos


En Shadowverse existen muchos Ángeles Negros que han sido extraídos de la línea argumental: Rage of Bahamut, a continuación, te cuento de qué van y su orden jerárquico, también te mostrare algunos de los más emblemáticos y algunos sucesos que les involucran.

Un Ángel Negro, caído o desterrado es un Ángel que: ha sido expulsado del paraíso por mandato de Dios o de alguno de sus arcángeles, algún ángel que decidió nunca regresar del mundo de los humanos por voluntad propia o alguno que perdió toda fé y confianza en las enseñanzas de Dios. Éstos ángeles a diferencia de otros lograron traspasar la barrera de la ingenuidad y fueron capaces de razonar las cosas buenas de las malas, comprendieron los mecanismos del mal a temprana edad y se sintieron cautivados, podría decirse que estos ángeles son una especie de psicópatas.

Lucifer, Querubín Corrupto
Ellos nacen o tienen lugar antes de que los hombres se hicieran dueños de la tierra, su origen se remonta a la rebelión que Lucifer llevó a cabo en los altos cielos, él y un tercio del cielo fueron desterrados y desde entonces se encuentran en lo más profundo del infierno, al comienzo este lugar fue su penitencia, con el tiempo lo convirtieron en su hogar. Es de éste modo: Lucifer el más fuerte de los Ángeles Negros, su poder y sabiduría es tan grande que al paso de los años conserva un par de alas blancas cómo símbolo de su pasado; aquel en que Dios más le quiso.

Ésta primera generación de Ángeles Negros se convirtió en los demonios que conocen muchos de los hombres de Mistarcia. Una segunda generación nace del contacto que los ángeles de Dios tuvieron con los hombres salvajes, éstos ángeles fueron testigos del sufrimiento de la humanidad en manos del mal y la poca acción de los cielos para ayudarlos, algunos Ángeles fueron incluso capturados y perseguidos, las Ángeles que fueron raptadas por los humanos recibieron un trato terrible, incluso algunas fueron violadas. Es por todo éste mal que sus puros pensamientos y su fe divina se desvaneció y se mantienen causando mal entre los hombres, demonios y sus ex-camaradas.

Las generaciones posteriores nacen de los hijos de algún ser vivo con una Caída o un Caído con alguna forma de vida que pueda servir para procrear. Los Ángeles Negros más poderosos de las generaciones posteriores nacen en muy pocas cantidades y se deben a su linaje más que nada. Muy seguramente los Ángeles Negros que no son de la primera generación y que son muy fuertes sean hijos del Ángel de la Perdición.
Alma, Serafín Corrupta
Mucho del poder que estos Ángeles poseen se debe a su pasado en el cielo (Sí es que lo tuvieron), es de éste modo, los Querubines y Serafines negros los de mayor poder. Enseguida se encuentran los Arcángeles Negros y después los Ángeles de Guerra. Son los Ángeles Mensajeros los que se encuentran en el escalón más próximo al más bajo. En la base de ésta pirámide se encuentran los Hijos de los ángeles negros.

¿Dónde habitan?
Muchos de ellos, o más bien los de las primeras generaciones en el infierno, son sus hijos los que se mantienen vagando fuera de este lugar. Un claro ejemplo de esto es Azazel, él se mantiene junto con Cerberus (Demonio fantástico) mirando desde el infierno lo que sucede en el mundo de los humanos. Éstos Ángeles Negros de la primera generación aprendieron a Adorar a su líder. Satán, príncipe de las tinieblas, el maligno primigenio es el que les dota de un poder extra que potencia sus habilidades a otro nivel.

¿Cómo se relacionan con los Dioses?
Les tienen respeto, pero ello no les quita libertad. De éste modo obedecen lo que Hades y Nephthys ordenen. La mayoría de las primeras generaciones han desarrollado afinidad por alguno de estos Dioses del infierno y les adoran para recibir más poder. Conocen muy bien sus límites y es por ello mismo que no entablan enfrentamientos con ellos, se mantienen alineados a los planes de estos.
Azazel, Ángel Corrupto del Décimo Orden.
El Evento Génesis
El Ángel Negro que más apareció en pantalla fue Azazel, sin embargo, podemos ver a Lucifer intentando mantener los hexágonos mágicos alrededor de Bahamut junto con otros Ángeles, Dioses y Demonios. Es sabido que todas las facciones dejaron a un lado sus diferencias para luchar contra Bahamut; ellos perdieron a Satán durante la primera aparición del majestuoso Dragón Negro. Desde entonces se encuentran en constate evolución y muchos intentan hacerse con el poder.

 
Olivia, Ángel Corrupto

La última referencia de algún Ángel Negro poderoso es la de Olivia, su existencia trasciende el tiempo hasta los tiempos de Mysteria, ella es de un linaje misterioso del que se presume un parentesco con el Ángel de la Perdición, ya que tienen una peculiar forma de ver el mundo aunado a su gran poder mágico que yace en sus dos espadas. Ella es dueña de una gran ambición, ella desea con toda su fuerza crear un nuevo mundo en el cual ella gobierne, para ello la humanidad debe sumirse en un festival de sangre y los ángeles deben morir en sus manos. Su rival es ni más ni menos que Sahaquiel.

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment