Furiae, la encarnación de la venganza.

Yo soy la encarnación viviente de la venganza ...
Extraigo fuerza de la oscuridad dentro de los corazones humanos.
Odio ... Envidia ... ¡Pronto este mundo estará lleno de resentimiento!
Hija del Dios Hades y la Diosa Nyx, maestra de las artes oscuras y juez de los arrepentidos. Ella vivió en el inframundo valorando a los quejosos insolentes que caen por sus malos actos. Dueña de una actitud severa e implacable voluntad hace lo que le parece por dónde se posa. Es un ser lleno de resentimiento y odio por los hombres de Athena y los Dioses del Olimpo, por lo que busca constantemente salir al mundo de los vivos para maldecirlos y tomar sus vidas.

Su estatus cómo hija de los Dioses Hades y Nyx hace que los espectros tiemblen al verla pasar, los caídos le guardan respeto ya que se encuentra fuera del alcance de estos seres. Suele vestir trajes de piel ajustados acompañada de un par de dagas durante sus noches más coléricas para cazar espectros y pulir la manera de asesinar, sólo viste de forma elegante cuándo se encuentra con alguno de sus padres. No suele estar cerca del Dios Hades ni de su Madre Nyx por lo que no es común verla con alguno de ellos.

Ella es capaz de manejar la energía negativa de los corazones de las personas para causarles un daño físico grave, maneja las artes de las sombras a la perfección para poder camuflarse en la noche, rasgo heredado por su madre.

Aunque no es considerada una Diosa tampoco puede ser considerada un ser de bajo nivel de batalla, si bien es cierto que no es rival para los Dioses, sí lo es para los Ángeles, Demonios y humanos. Su existencia tampoco es muy relevante en la Época de los Olímpicos, sin embargo, todos los dioses e hijos de ellos saben quién es ella y a lo que se dedica. Ciertamente es más respetada por sus padres más que por sus propias aptitudes, detalle que la llena de resentimiento y odio por los demás Dioses.


Nunca, ningún Dios o Semi-Dios se ha atrevido a pelear con ella con todas sus fuerzas debido a las represalias que sus padres podrían tomar, su estatus jerárquico es similar al de Heracles. Ella quedó al cuidado de su madre al momento de nacer ya que Hades tenía aCerberus a su cuidado. Furiae solía jugar con Cerberus cuándo infantes para posteriormente convertirse en compañeras confidentes, probablemente por que también comparten su mismo estatus jerárquico y su origen es el mismo no cómo el de Heracles que fue hija de un Dios y una mortal, cuándo el tiempo pasó Furiae se exilió sola para causar males en el mundo de los humanos por lo que nunca la podremos ver con Cerberus, ni mucho menos en el inframundo.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment