Lore: Los Pioneros


Los pioneros pertenecen al reino de los humanos, se trata de hombres y mujeres de alta tecnología capaces de sobrevolar los cielos. Esta facción sirve de transportación y exploración a los reinos a cambio de grandes sumas de dinero. Su aparición no es muy clara, lo que sí es sencillo de decir es que surgen en una Mistarcia avanzada, aquella en la que los dragones han pasado al olvido (no están extintos aún) para dar paso a las formas de vida relacionadas a ellos: Wyrms y Dragonewts.

Esta élite de hombres y mujeres son una organización que lucha contra otras cómo lo es el clan Dark Dragoon de Forte. Han creado alianzas con las Dragonewts a lo largo de su existencia y domestican Wyrms para utilizarlos en las guerras aéreas. Son una especie de “caballeros de la mesa redonda” de los tiempos modernos.


También hacen frente a los caídos y demonios que surcan los cielos de los reinos a los que protegen, se encargan de expropiar las tierras y construcciones que han caído en manos de los vampiros, una misión muy importante que tienen es la de hacerse con el control de Vania, la Princesa Vampiro. Como resultado de estos asaltos, algunas naves han caído en manos de ellos y han replicado ésta tecnología.

Los pioneros viven en los tiempos más prósperos en cuanto a cantidad de seres vivientes del universo Rage of Bahamut, comparten la línea temporal con Sahaquiel, Olivia, Amelia, Aurelia, Jolly Rogers II, Vania y más criaturas.

A bordo de estas flotas aéreas podrás encontrar a las Princesas, Reinas y Emperadores que se mueven a lo largo del mundo para diplomar con otros reinos y fornicar para perpetuar su linaje. Existen también flotas aéreas que se dedican a saquear reinos, sin embargo, su accionar es muy limitado debido a que los pioneros se encuentran en todos lados.


Uno de los líderes más importantes de los pioneros es Albert, quien supervisa y comanda los enfrentamientos junto a sus leales capitanes y oficiales navales. Además, el pertenece al grupo de los Tres Guerreros Bravíos, una tercia de los mejores guerreros que ha dado la humanidad en su tiempo, los otros dos integrantes son:

 
  • D’Artagnan, aspirante a Mosquetero Real, habilidoso guerrero que utiliza una espada delgada y el poder de una escopeta para terminar con la vida de aquellos que se entrometan en su camino.
  • Princesa Navi, una princesa habilidosa con espadas a dos manos que busca venganza por la caída de su reino atacado por los muertos vientes.


El rival más peligroso de estos guerreros y mas importante es la avanzada del Solemne de los Cielos: Sir Yurius.

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment