Lore: Transgresor Silvestre, El Invasor del Bosque.


Este ser sin nombre es conocido por destruir los bosques que han sido olvidados, este demonio interrumpe la paz de los bosques poco habitados para convertirlos en sombríos y terroríficos paisajes que derrochan un olor putrefacto que se clava en las narices de los que se aventuran en él.

En Rage of Bahamut no todas las porciones de tierra están habitadas, así que hay muchos bosques inexplorados en dónde sólo habitan animales y Hadas que viven en paz alejados del contacto humano. Es este tipo de lugares en los que éste Demonio se entromete para causar dolor y muerte en su flora y fauna, su accionar no es reprendido por algún ser ya que ataca en lugares apartados en los que el acceso es difícil.

Es temido por las Hadas que viven en todos los bosques del mundo, cuándo este ser aparece vuelan de inmediato para intentar contener su influencia dando sus vidas mientras las más jóvenes huyen a otro bosque el cual habitar.

Éste demonio no es capaz de moverse caminando o flotando, su crecimiento y desarrollo está limitado al lugar en dónde brotó su malicia, se trata de una especie de plaga con conciencia propia, pero sin cuerpo, éste cuerpo varía en tamaño y fuerza dependiendo a la cantidad de árboles y flora que haya logrado contaminar. Cuándo ha consumido toda la energía vital del bosque se petrifica almacenando su influencia en una esfera roja que destruye dicha petrificación cayendo con fuerza creando un mini-crater destruyendo cualquier rastro. Ésta esfera infecta al primer viajero que se asome al cráter, casi siempre es un Goblin o Gigante quién cae poseído por su influencia haciéndole viajar durante noche y día sin descanso a otro Bosque, cuándo llega a su destino, éste cuerpo huésped es destruido y la esfera roja comienza a consumir el bosque una vez más.


Aquellas tierras destruidas y allanadas por su poder suelen servir como asentamientos para los humanos, siendo ésta tierra una influencia negativa para sus vidas.

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment