Theorycraft: Heavenly Aegis, Jugar alrededor y no a la contra.


¿Por qué no jugar Control este formato?

Hace un día que el nuevo set Tempest of the Gods ha pisado tierra en el nuevo formato de Shadowverse, con él han llegado muy buenas cartas de control y followers de utilidad para dicho esquema de juego, sin embargo, no es viable jugar control a menos que juegues Haevenly Aegis. Así es, la nueva carta legendaria de Havencraft ha llegado para resquebrajar las barajas control, por lo que ,ni Satan, ni Odín, ni mucho menos el gran dragon Bahamut podrán ayudarte.


¿Qué se puede hacer?
No busques la manera de hacer caer a Heavenly Aegis por que no la hay actualmente (o bien es ineficiente); en lo que debes enfocarte es en aprovechar éste momento para introducirte en nuevas estrategias que pueden hacerte ganar el juego a parte de poner un montón de cartas legendarias con Sahaquiel. Entonces, ¿Que nos queda?

Sí eres un jugador que adora el esquema Aggro, pues están como pulpos en su tinta; probablemente no hay mejor formato para ustedes, y el turno 9 no será un problema realmente. Seguramente para las personas que adoran el juego midrange y ganar a base de evoluciones potentes y sistemas de daño consistente tampoco sufrirán mucho hasta que les pongan éste mazo control. Sin embargo, los jugadores que adoran el control, pero no quieren jugar Havenly Aegis (Son muy especiales, por cosas como el honor etc.), les tengo una buena noticia: podrán sumergirse en las bondades que los mazos Tempo y Combo les ofrecen.


Actualmente existen muchas cartas que te pueden auxiliar para realizar un daño devastador aprovechando que los mazos control son lentos y principalmente ganan por hacerte la contra. Con mazos del tipo combo no tienes problema de que te hagan la contra, principalmente por que no se le puede hacer la contra a un combo de OTK. Desde aquí te recomiendo unirte a la secta Aegis, o simplemente cambiar tu estilo de juego (en caso de adorar el control) y unirte a otros esquemas interesantes. Recuerda que lo importante es disfrutar del juego.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment