Rage of Bahamut, Virgin Soul: La identidad de Mugaro


El segundo episodio de la segunda temporada ya se ha estrenado, lo puedes consultar aquí. Esta segunda entrega de la temporada número dos nos habla sobre el contexto en el que se va a desarrollar la trama de la serie, pero lo más importante, nos deja ver entre líneas más sobre su nuevo personaje canon: Mugaro.

Mugaro es una niña, presuntamente hija de Jeanne D'Arc que le fue arrebatada a los humanos por Azazel, ésta pequeña estaba siendo vendida cómo mercancía, a ella le despojaron de sus alas y le aplastaron la traquea motivo por el cual no puede hablar. Ésta pequeña guarda una serie de habilidades muy singulares que se presta a distintos tipos de interpretaciones:

  • Desintegra demonios.
  • Es capaz de predecir eventos futuros.
  • Es capaz de desabilitar las armaduras de los soldados Onyx.
Se habla de que el chiquilla es un Ángel que cayó en manos de los humanos, dicho planteamiento se refuerza cuándo Charioce XVII lo identifica cómo: «Aquella Niña Santa a la que le perdieron la pista hace dos años» (8 años después del segundo evento Génesis), esto viene a cuento por que ella fue capaz de desestabilizar las armaduras de la Infanteria Onyx (Responsables de asaltar Cocytus y los Santuarios del Cielo) cuándo intentaron capturar a Azazel. 

Cosas a tener en cuenta:



Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment