El Origen de las Hadas


Las hadas en Shadowverse son un recurso que la clase Forestcraft utiliza, sin embargo, éstas habitantes del bosque alguna vez fueron las guardianas de la nada en el universo. A continuación, te contare una parte de la historia de forma muy general sobre ellas.

No es un secreto que éstas criaturas junto con los elfos son la creación sagrada más cercana a la supremacía divina, explicar su origen datando años es inútil si de las Hadas hablamos, ya que ellas formaron parte del mundo anterior al actual. ¿Cómo es esto posible? Pues muy fácil, estos seres fueron la primera creación no vegetal de vida que Sephirot creó para guardar la armonía de Maljut.

Las Hadas son seres mágicos con forma original reducidos en tamaño, estas lindas criaturas se identifican con el sexo femenino y tienen la capacidad de volar gracias a las alas que les fueron otorgadas. Su esperanza de vida no es muy alta, sin embargo, tienen la capacidad de reproducirse por medio de la magia. Maljut es uno de los diez estados de Sephirot, en éste estado ella guarda el conocimiento de la creación, sin embargo, cómo era un mundo infinito y casi vació en su totalidad, ella decidió crear a estas pequeñas para ambientar y otorgarles la protección de éste mundo. Las hadas simbolizan el vacío expresado en vida.


Cuándo Yggdrasil nace, Sephirot le obsequia su creación para que no se quede nunca sola y tenga compañía, fue de este modo que algunas  Hadas (miles de ellas) salieron de Maljut por primera vez. Yggdrasil acoge a estos seres en su mundo dándoles libertad de elegir que hacer, estas hadas se instalaron cerca de las flores más hermosas que se encontraban en las faldas del Cedro de la vida, Yggdrasil maravillada coge el diseño de estas para crear a los Elfos. Con forme los años pasaron ellas conformaron su hábitat de la mano de la sabiduría de su nueva maestra. Cuándo la vida fue introducida al universo ellas solicitaron a Yggdrasil ir con el resto de las formas de vida, ya que ellas creían que podrían ayudar trascender y eventualmente mostrarles el camino correcto.

Yggdrasil se mostró renuente, pero aceptó, al final de cuentas ellas fueron un regalo para su cuidado y que mejor que regalarle al mundo creado lo que a ella le fue de tanta ayuda. Estas hadas se dirigieron a la montaña más próxima a las raíces de Yggdrasil, habitaron Kafkuh junto a los Elfos de Escarcha. Kafkuh es la montaña más lejana a la tierra y se sitúa en el polo norte. En ésta montaña utilizaron su magia para poder esconderse de la vista de todos incluyendo a los primeros Dioses del planeta, fue de este modo que lograron ser testigos de la creación en este lugar remoto.

La naturaleza primigenia de la Hadas ya no era la misma, y poco tenían que ver con las Hadas que habitaron Maljut o el mismo Yggdrasil, esta nueva cepa de seres mágicos pronto comenzó a sobrevolar interfiriendo en el desarrollo de las formas de vida; ingenuas de su poder mágico dieron pie a que los habitantes del mundo comenzaran a utilizar magia, cuándo esta situación llevó a una crisis en el planeta ellas decidieron llevarse el mal que ellas provocaron para encerrarlo en las profundidades de Kafkuh, para esta tarea fue necesario tomar la vida de todos los seres con los que habían tenido contacto. Yggdrasil se dio cuenta de lo que estaba pasando e intentó esconder la situación de su hermana, sin embargo, Sephirot terminó dándose cuenta de lo que había ocurrido por lo que se fue directo a las tierras gélidas de Kafkuh, allí reprendió a las hadas por su accionar y liberó el mal que yacía sellado en las profundidades de Kafkuh, cómo penitencia por su acto surgió un ser que se haría más fuerte con forme la maldad de las criaturas del mundo creciera. De éste acontecimiento nace el Rey del Hielo o cómo mejor lo conoces, Satán. Los Elfos de Escarcha junto con las Hadas se convirtieron en los primeros enemigos del Rey del Hielo por lo que libraron enfrentamientos tácticos muy importantes, estos sucesos se desarrollaron paralelamente a la creación de los Gigantes de Escarcha por lo que esta parte del mundo convivía en un caos muy grande.


Las Hadas reunieron su fuerza junto con los Elfos para crear un conjuro que fuera capaz de crear una criatura capaz de rivalizar con el Rey del Hielo en un mano a mano, de esta necesidad nace la diosa Titania que no es más que la mezcolanza de miles de hadas con una Maga Elfa de Escarcha. Este ser de proporciones gigantescas logró expulsar al Rey del Hielo de Kafkuh. No obstante, sabían que el Rey del Hielo regresaría fortalecido por lo que Titanía creó una tierra mágica en el cielo en dónde nadie podría entrar, esta tierra recibió el nombre del Santuario de Titanía, un lugar que se encontraba más allá del Monte Olimpo.

En éste lugar se refugiaron las hadas restantes y algunos elfos de escarcha, otro tanto de esta especie decidió establecerse del otro lado del mundo, desde ese momento cortaron lazos las hadas y los Elfos de Escarcha.  En este santuario las Hadas y los pocos elfos que se establecieron allí vivieron en armonía hasta la llegada de la Bruja Daria. De la mano de esta bruja las Hadas se atrevieron a hacer contacto con Maljut desatando la Gran Guerra de las Hadas.


Esta guerra tomó la vida de Titanía, antes de su muerte le otorga a Daría el poder de viajar entre dimensiones momentos antes de que el Santuario fuera borrado, es de este modo qué las hadas y los elfos sobrevivientes se refugiaron en los bosques del mundo en dónde fueron acogidos por sus similares.

Posteriormente las hadas disminuyeron en número y las más viejas perecieron enterrando las memorias de su origen. Las hadas contemporáneas no conocen su origen y viven felices ignorando su poder interior. Desde entonces hasta los tiempos modernos han perdido gran parte de su poder mágico y se han convertido en seres atractivos para el comercio entre los humanos siendo estos últimos mal vistos por las Hadas veteranas.

Más tarde que temprano el Rey del Hielo se encontró una vez más con estos seres que ignoraban quién era él, cómo consideró que eran tan poca cosa cómo pare eliminarlas creó al demonio Invasor del Bosque quién se encarga de hacer miserable la vida en los bosques y que irremediablemente tomará la vida de la última hada en la tierra.

Las hadas al ser abandonadas por Yggdrasil durante la gran guerra accedieron a un conocimiento prohibido, las leyendas más antiguas de esta peculiar especie indican que en las raíces de Yggdrasil se encuentra ni más ni menos que el Árbol de la Muerte. Se cree que Daría habita en Thaumiel.


También ellas son conocidas por su capacidad para sanar heridas de cualquier tipo, en una ocasión hallarón a un Dragon moribundo en su bosque, lo cuidaron hasta que sanó, éste Dragon se sintió muy agradecido y compadecido por el estatus de desprotección en este mundo salvaje decidió quedarse a vivir con ellas. Éste Dragón se convirtió en el relevo de Titanía siendo alabado y muy querido por todas las Hadas contemporáneas.

Ellas aprendieron a través de los años el arte de la guerra y la diplomacia, se organizan en jerarquías mediante las cuales pueden reconocerse y tienen un lugar en su espacie. La Princesa Hada juega un papel muy importante en la nueva era de las Hadas, ella es la encargada de guiar a su especie a un nivel superior. Ella vive en la época de Mysteria.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment