Shingeki no Bahamut, Virgin Soul: ¿Es Mugaro hija de Jeanne y el Arcángel Miguel?


El más reciente capítulo de la saga Virgin Soul ya se estrenó y lo puedes ver aquí como siempre, te recomiendo que le des una vistazo antes de constinuar, luego regresa para comentar algunas cosillas. Bien pues pongámonos manos a la obra, obviando el resto del capítulo nos tenemos que detener en la parte final ya que fué demoledora para todo fan de la franquicia Rage of Bahamut. En éste post vamos a contestar la pregunta de sí en verdad Jeanne está en condiciones de ser madre y lo más importante.. ¿Es el Arcángel Miguel el Padre?.

Jeanne D'arc es Prisionera de Charioce. ¿Quién es su hijo?
Shingeki no Bahamut: Virgin Soul 🔥 El episodio número 4 ya se ha estrenado y con él una revelación bomba. Te invito a ver el capítulo aquí: http://bit.ly/2oRmiEr Se viene un post gordo hablando sobre muchas cosas que ocurren en éste capitulo, si quieres que toque un tema en particular deja tu comentario. ———————————————— Síguenos tabién en en: Grupo: http://bit.ly/2pjyW3S Twitter: http://bit.ly/2mRy5BQ +Google: http://bit.ly/2mVcIQf Wallhaven: http://bit.ly/2oMASjY ———————————————— Tags: #Shadowverse #神撃のバハムート #シャドウバース #RageofBahamut #VirginSoul #ShingekinoBahamutVirginSoul
Posted by Deck Express on viernes, 28 de abril de 2017

Jeanne D'arc está viva y se encuentra prisionera de Charioce en algún lugar de su reino, luego el Rey de los humanos comienza con su discurso mientras Jeanne lo mira con mucho odio (a mi parecer). Charioce la increpa mencionando que su hijo está con vida y lo asesinará, no sin antes dejarla verlo por última vez. Ahora vamos a lo gordo del asunto. ¿Cómo es que Jeanne tiene un hijo?

Entre la línea temporal actual y el segundo evento Génesis tiene 10 años de distancia, en estos diez años han ocurrido diversos eventos, y de forma oficial hay dos fuentes de información, la primera es un par de vídeos que Cygames emitió dicho contenido cómo historias cortas post Génesis, en dichos vídeos se muestran los personajes principales de la saga haciendo frente a sus demonios psicológicos y el dolor de haber perdido a sus seres queridos en el evento Génesis. Favaro y Kaisar sufren por Amira mientras que Jeanne sufre por el Arcángel Miguel.



Cómo hemos podido observar en las imágenes; Jeanne es libre y luce cabello corto, por lo que hay, como diferencia entre esta escena y Virgin Soul dos años como mínimo, aunque bien podrían ser diez años. Ahora nos remitimos a la conversación de Charioce con un caballero de Onyx para poner las fechas más justas: Ellos hablan de un niño al cual le perdieron la pista hace dos años, dicho niño es conocido como el Niño Santo. Este jóven se llama Mugaro y está al cuidado de Azazel desde que lo halló en una celda muy lastimado. Mugaro nos da una prueba más de su gran poder al predecir con exactitud el futuro inmediato de la caída de Azazel. Este niño resulta ser ni mas ni menos que el hijo de Jeanne.

La segunda fuente de información de la que antes hablé es el Manga que lleva por nombre Shingeki no Bahamut: Twin Heads, en dicho manga se nos relatan las posteriores historias al Génesis de Favaro y Kaisar, dicho manga aún no se termina de emitir y es pieza clave en el asunto del que tratamos. En éste blog tenemos disponible el primer episodio del Manga, sí deseas que traigamos los restantes capítulos traducidos al español deja un comentario y dale like a la página del traductor Arairyou quién hace posible tener el material.


Entonces, Jeanne sí pudo haber engendrado en su vientre un hijo, las distancias temporales entre eventos lo hacen posible, y es de hecho congruente con la edad que aparenta el niño. Jeanne es considerada una mujer santa bendecida por los Dioses por lo que no es de extrañar que su hijo tenga poderes inimagibles, no así alas, mucho menos alas de Ángel pues ni ella en su estado de posesión tuvo alas. Estas últimas tuvieron que haber venido de la otra parte de la pareja. Ya sé, yo sé y también lo imagine, ¿Mugaro es hija de Jeanne y del Arcángel Miguel?

La sola idea de ésta pareja me parece totalmente aceptable y respondería a la intriga que Jeanne nos metía cuándo se refería al Señor Miguel (Tono enamoradizo, brillo en los ojos etc), es más la idea es compatible con los ojos de distinto color del Arcángel Miguel. Nada más alejado del argumento de que Jeanne quiera esconder a su hijo del Arcángel Gabriel, ya que ella misma escuchó como para Gabriel los humanos no son más que cosas, es más sigue la línea oficial de que los ángeles pueden tener hijos con los humanos, todo va perfecto.
Arcángel Miguel
Pero no. Esto no puede ser así por que Miguel y Jeanne nunca estuvieron más cerca que en el momento en que ella asesinaba a dicho Arcángel junto a sus hermanas Uriel y Rafael. Además Gabriel nunca permitiría que estos dos fornicaran, y si esto ocurriese; el Arcángel Miguel sería desterrado como un caído más. Además Mugaro, es de cabello oscuro. Así que este niño no puede ser hijo de Miguel. No obstante a estos impedimentos, el Arcángel Miguel le dice a Jeanne antes de morir: Aunque mi cuerpo desaparezca, mi espíritu siempre estará contigo.

Todo apunta a que Miguel está presente en esto de algún modo, ¿Será esta niña la re encarnación de Miguel?, ¿Es por esto que Gabriel quiere hacerse de ella cuanto antes? y si Miguel no es el padre... ¿Quién es de cabello oscuro, lleva alas y de ojos con tonos diferentes?

Déjanos tu comentario y opina del asunto. ¿Que te parece este rollo?



Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment