Rage of Bahamut, Virgin Soul: Quién es El Ángel Sofiel


Recién se estrenó el capítulo numero tres de la Saga Virgin Soul, antes de continuar con el post te recomiendo verlo si no quieres ser flasheado por un spoiler salvaje. Pues bien ya extrañaba ver la crueldad con la que los Ángeles se manejan, y que mejor que entrar a la trama con una tentación digna de los demonios hacia el Dios Bacchus.


Nadamas al comenzar el capítulo comenzamos en el Paraíso, en dónde se encuentra El Arcángel Gabriel en lo alto del recinto mirando una especie de portal. Recuerda que mientras más alto se pose un ángel respecto a otro, es así de igual la diferencia jerárquica que hay entre uno y otro, incluso el Arcángel Miguel en el Génesis se encontraba por debajo de Gabriel.

Pues bien, El Angel Sofiel es un Angel que aspira a convertirse en Arcangel, luce un cuerpo de mujer jóven de unos 25 años humanos, es de cabello rosado muy alta y lleva un bastón con ella. Se encuentra al servicio del Arcángel Gabriel y obedece sus ordenes. Su misión es hallar al niño santo, en palabras de Gabriel, el niño santo es la clave para que los humanos vuelvan a creer en el poder de los Dioses, un guiño más a la teoría de que Mugaro es de origen divino.

Ella adopta la forma mortal de una mujer y se va con los humanos para encontrarse con el Dios Bacchus, le comenta que se siente sorprendida por ver que esta del lado y que parece que lo disfruta, claramente hiriendo su orgullo de Dios. Además le pregunta sobre el Niño Santo, Bacchus sólo le dice que no sabe nada y aquí es dónde viene la parte que me gusta sobre estos ángeles: Sofiel le promete que será acogido en el cielo de nuevo sí éste ayuda a Gabriel a hacerse del control del niño. luego ella se cubre la cabeza y se marcha. Claramente esta tentando a un Dios condicionando le su regreso al cielo. Sí por ahí no eres muy fan de la saga y te estas introduciendo recién en esta saga te comento que los Ángeles son Crueles, te recomiendo pasarte por un post que hace alusión a su relación con los humanos. Aquí te dejo el enlace.

El capítulo nos ha dejado conocer más cosas que enmarcarán la serie, y aunque este capítulo no es de mucha acción sí es de mucha argumentación. Te espero la próxima semana para abordar alguno que otro tema del anime.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment