Guía Shadowverse: 3 Decks para comenzar a jugar, [TotG]


Todos nos hemos enfrentado a la barrera de poder tener un mazo top y no, es duro pero quiero decirte que existen los mecanismos para conseguir realizar las misiones odiosas con las clases que no tenemos desarrolladas, tal vez no tengas una colección tan fuerte como para permitirte un mazo top de más de 40K de víals, mucho menos uno de 20K, ni hablar, sin embargo es posible enfrentar el estado del juego actual con mazos muy económicos,aquí te presento tres opciones de entre 6K y 8K de víals.

Swordcraft Midrange (5200v) es un mazo que ofrece muchas ventajas contra mazos aggro y combo. Su accionar a base de followers hace que tu oponente tenga que emplearse  con cartas que no quiere usar en el momento derivandole en la pérdida de tempo culminando con tu victoria. Sí por ahí tienes un montón de cartas viejas y algunas nuevas, piensa seriamente en este deck que te garantizara diversión mientras consigues cartas legendarias para mejorarlo.

Shadowcraft Aggro (5900v) este deck utiliza el motor agresivo de la versión top pero sustituye las cartas más caras con otras, una adición imprescindible en tu colección es Wind God por lo que estarás matando dos pájaros de un tiro con este deck: el fuerte de este mazo son los decks control y combo.

Runecraft D-Shift (7500v) este mazo también es una versión descafeinada del mazo top D-Shift que sustituye la carta legendaria específica Merlin, no todos se pueden permitir crear una carta legendaria que sólo va en un mazo, y menos sí no es su clase favorita. Los fuertes de este mazo son lo decks control y midrange.

Para cada estilo de juego hay un mazo económico funcional. Déjanos un comentario sí tienes más dudas sobre cómo manejarte en tu inicio en este juego, estaré feliz de ayudarte.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment