Theorycraft: Fairy Oppression


Hoy revisando mi colección de nuevas cartas me encontré a una carta muy particular que no me habia detenido antes a recisar su "potencial". Se trata de la Fairy Cage, un amuleto dorado que te brinda hadas de manera constante. Cómo soy de esas personas que no suele licuar el desperdicio (Sí ahí estan mis copias de memetomy) me pregunté sí es que había chance real de jugar este mazo sin salir brutalmente golpeado por el meta tan agresivo que hay allí afuera.

He de contar que mi rango actual es A3, por lo que todo va basado en esto. Primero hay que explicar la mecánica de la carta, en pocas palabras, mientras te mantengas jugando cartas, obtendrás una copía de un Hada sí es que no tienes una en la mano, la cosa se pone interesante cuándo se puede jugar una de ellas para obtener otra, jugarla y obtener otra, y así sucesivamente hasta llenar tu área, y sí tener otra hada en mano dispuesta a morir una vez más en éste ciclo interesante.  Con icho mazo me afane una racha de 6 victorias, la muestra fueron unos 20 juegos de loscuales logre extraer un WR: 60% [12ᴠ8ᴅ] auqnue al inicio casí abandono la idea ya que le ganaba a nada.

A continuación el mazo:

La estrategia del mazo se basa en soportar el early game y comer daño sabiamente con tal de poder instalar nuestra Fairy Cage, y a partir del turno 5 comenzar nuestra ofensiva buscando terminar con al menos 12 puntos vitales de nuestro oponente. Uno de los fuertes del mazo fué que se proyecta y se matiene en forma incluso al top deck, gracias a nuestro amuleto estrella. En las siguientes diapositivas presentó las situaciones a las que el mazo recurre.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment