La Primera Carta Prohibida (no oficial) en Shadowverse


Sí tu eres un jugador de cartas compulsivo sabrás que en dichos juegos existe mecanismos que las empresas utilizan para "balancear" el juego, uno de estos mecanismos es la prohibición de ciertas cartas o limitación del número máximo de ellas por deck, pues bien en la tercera temporada de Shadowverse ya tenemos la carta que se ha convertido en la primera carta prohibida del juego.

De manera oficial se nos dice que la carta creó una situación adversa en el rendimiento del juego llegando a hacer que este mismo "crasheara". Sin embargo esto se pudo haber corregido en un par de semanas tal como lo hicieron con Nephthys el día de su lanzamiento. Pero esto no ocurrió, es cómo si se hubiesen dado cuenta a mitad del mantenimiento que lo mejor era dejarla inutilizable y no verter más gasolina en la ola de hate por el famoso wallet control.

Fanfare: Cards in both players' hands cost half, rounded up.
Whenever a card is added to a player's hand, its cost drops by half, rounded up.
Phoenix Roost es una carta que te permite hacer un combo de 20 puntos de daño con 10 play points al utilizar el famoso combo Cavalier-Zell + Bahamut e incluir a Genesis Dragon en la ecuación. Mientras se nos dice de forma oficial que el problema con la carta es otro, los jugadores de habla inglesa apuntan a que fue una estrategia que ocurrió de forma inesperada que de alguna forma ayudó a controlar la ola de hate. ¿Tú que opinas?



Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment