Shingeki no Bahamut, Virgin Soul: El futuro de Azazel.


El capítulo número 7 se ha estrenado y lo puedes ver aquí. Ya sabes que siempre te recomiendo ver el vídeo antes de comenzar a leer el post para evitar spoilers, así que bueno, vamos a los nuestro que estuvimos dos semanas guardándonos por que no había mucho que comentar.


Antes de comenzar con el futuro de Azazel quiero comentar un par de cosas: No me gusta para nada el rol que él esta adquiriendo, a mi criterio lo hacen ver mal, impulsivo, inoperante en momentos clave y tonto, venga Cygames, es Azazel el chivo expiatorio de Dios merece un poco más de respeto. Y lo otro, me encantó que haya regresado el lado crudo y malvado de la serie. Ahora quiero tranquilizarte ya que Azazel no va a morir (Al menos en el corto plazo), pero lo más seguro es que quede muy mal herido, tan mal herido que posiblemente no lo veamos hasta que el eclipse de las dos lunas ocurra. ¿Cómo puedo decir ésto?, pues por ésto.


Azazel podría ser herido de gravedad en el pecho en el capítulo 8 o posteriormente y al comienzo del eclipse de las dos lunas una fuerza tremenda tomará su cuerpo transformándolo en el ser que vemos en la imagen. Sin duda este sería un giro tremendo, sin embargo las fuerzas de los demonios están disminuidas por lo que tendría que regresar algún viejo conocido ya que Nina no lo apoyaría más, incluso si ella quisiera despertar al Dragon Rojo no podría ya que parece que se ha enamorado de Charioce. Kaisar puede entrar aquí y rescatarlo en el supuesto caso de que se quede mal herido, si bien las armas de los humanos no pueden dañar a Azazel si lo puede hacer la infantería Onyx y el mismo Charioce por lo que su intromisión no parece mala idea. Otro punto en contra es que Sofiel se encuentra rondando el área y si Mugaro aparece bien podría llevárselo/a con Gabriel. Las oportunidades para Azazel se reducen a algún milagro cómo que Cerberus (su compañera en Génesis) aparezca o incluso Lucifer, pero se antoja muy difícil, por no decir imposible. Algunas fotografías filtradas muestran lo siguiente:

No sé que piensas, pero es cómo si Sofiel y Gabriel estuvieran juzgando a alguien, posiblemente se llevaron a Azazel (Angel Caído, y hermano de ellas) junto con Mugaro, y en la corte celestial se esté debatiendo algo sobre dicho Ángel Caído. Bien podrían ser imágenes de otros capítulos o de otros eventos, pero el material ahí esta.

Por otro lado me gustaría anotar que estoy fascinado con el personaje de Charioce XVII, han llevado su desarrollo a un punto en el cual o lo amas o lo odias, y yo lo amo. me parece impresionante cómo ha manejado la situación del traidor Kaiser y cómo se da cuenta que al estar rodeado, gastar energías en huir no valía la pena, y lo mejor era luchar allí. En general Charioce XVII es el rey que todos los humanos quisiéramos, protector y guía de la humanidad, un rey que se hace cargo de la cosas y no las delega como otros reyes del pasado.Aún queda mucha tela de dónde cortar con este personaje, pero creo que necesitamos un capítulo dedicado a él cómo para poder contar mas cosas. Sin más por ahora, los dejo y que disfruten el finde.



Next
This is the current newest page
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment