Rage of Bahaut, Virgin Soul: 4 Claves para entender a Charioce XVII


A lo largo de la saga Virgin Soul hemos visto cómo el mundo está hecho un auténtico caos, pero dentro de éste caos la humanidad se mantiene fuerte y parece que no adolece de forma grave. ¿La humanidad es próspera en manos de su Rey Charioce? Desde éste blog creemos que sí, y te presentamos nuestras razones.
  • Los Ángeles de éste planeta son crueles D.Z. (Después de Zeus), utilizan a los humanos para cumplir sus propósitos. Incluso dejaron morir a Jeanne D’arc, su protegida y bendecida cierva entre los humanos. ¿Qué clase de Ángel deja morir a su mano derecha?, no sólo está datado el caso de Jeanne D’arc cómo una bendecida abandonada, se conoce el caso de Dis, mujer combatiente bendecida que también fue abandonada, posteriormente ella es arrebatada en los cielos por el maligno para otorgarle el dominio de la Ciudad de la Muerte.
  • Las Diosas supremas aman la muerte, pues representa el final de la materia viva que será reutilizada para un nuevo fin. Los humanos representan un banco de materia con vida casi infinita y débil, perfecta para éste fin. Para ellas la humanidad está por debajo del escalón que representan la flora.
  • Dios, o Caos (Para nuestro fin será representado cómo el mismo) se encuentra ausente y no interviene en las desgracias que ocurren en la humanidad a lo largo de 1010 años cómo mínimo. Por el contrario, fue él quién (de manera fortuita) creó la amenaza de los Caídos y dio pie a que los humanos posteriormente pecaran al involucrarse sexualmente con ellos, siendo su error el causante de que posteriormente los humanos hayan sido castigados. Por éste motivo Azazel siente tanto desprecio por Dios.
  • La cúpula superior de los ángeles (Gabriel y Zadkiel) tiene planes para perpetuarse en la cima de la cadena del poder. Para ello hacen hasta lo imposible para tener a los humanos débiles y frágiles.

Charioce XVII conoce secretos tan antiguos como lo es su linaje, la realeza de los humanos se ha encargado de conocer, datar y recopilar el conocimiento prohibido que ellos han recopilado a lo largo de su existencia. Éstos secretos van desde el conocimiento presunto de los Artifacts (Dispositivos del fin del universo), el Necronomicon (Libro que encierra el poder arcano primigenio), hasta la existencia de los Grandes Dragones. Charioce está intentando obtener un poder que le permita a los suyos elevar su nivel al de los Dioses del planeta y más allá, para ello está dispuesto a morir para conseguir dicho poder. A expensas de especular, colgare algunas citas que explican perfectamente el por qué Charioce dará su vida por la humanidad.
No hay un sólo hombre que haya muerto sin haber cometido errores en su vida. Pero mediante la muerte, sus errores se purifican. […] Una lección sin sufrimiento no tiene sentido, eso es porque no puedes obtener algo sin sacrificar otra cosa a cambio, pero una vez que has soportado el dolor y lo has superado, habrás alcanzado la dicha máxima. […] no olvides que los combates que libraras en los próximos años no se comparan en nada a los que has sostenido en el pasado, incluso, las memorias de tus vidas pasadas no conocen la fuerza sobrecogedora a la que te verás inmerso. Debes saber, para tu desgracia que nosotros, los Dioses, no tenemos piedad alguna con los débiles. […] ¿Me preguntó cómo es que siempre llegan a la conclusión de que en el juicio final los buenos disfrutarán la dicha, y los malos serán castigados? Es imposible imaginar el universo manejado por un sabio, justo y omnipotente Dios. Aquí yace la condena de ellos: Ángeles, Demonios, Dragones, Humanos, Enanos, Hadas … Todos creen lo mismo. Todos creen que son dignos de nuestra gracia.— Yggdrasil.
Charioce XVII podrá ser déspota, de carácter infranqueable y muchas cosas que pueden ser catalogadas como características malas para nuestro mundo, pero ¿Es Charioce de verdad tan malo como lo pintan? ¿Qué tan necesarios son los Dioses para la humanidad? Sí fueras el Rey de la humanidad, ¿Dejarías a tu especie ser pisoteada?



Next
This is the current newest page
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment